miércoles, 21 de noviembre de 2007

SE ADELANTO A TODOS LOS PRONOSTICOS
















Mi beba Maria Elisa estaba pronosticada para el 11 de diciembre, pero como mi otra beba nacio el 6 de a Agosto, pensamos que esta podria llegar el 18 de noviembre (aniversario del beni), pero contra todo pronostico nacio el 16 de noviembre. peso tres kilos, grande para prematura (me imagino que tan grande hubiera sido si hubiera cumplido su ciclo, aun de color naranja, ejejej, por ser prematura, pero, felizmente sana.





lunes, 12 de noviembre de 2007

BRUTAL ASESINATO EN TRINIDAD

Las paginas del deber reportaban el dia sabado
A la 1:00 del jueves pasado, personal de la Felcc y el fiscal Wálter Zuleta de Trinidad realizaron el levantamiento legal del cadáver de un abogado, identificado como Luis Felipe Pinto Chávez, de unos 36 años, que fue victimado con cerca de 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.El hallazgo tuvo lugar en proximidades de la urbanización San Antonio, en la carretera a Mocoví. En la investigación preliminar se estableció que el o los asesinos lo mataron fuera de su vehículo, que se encontraba a unos 10 metros del cuerpo, totalmente calcinado.Según algunas referencias, la víctima fue vista por última vez entre las 21:00 y 22:00 del jueves por inmediaciones de la Plaza Rosada, en compañía de una dama de cabellos castaños y ondulados, con falda negra y blusa color rosado, por lo que dicha mujer para el Ministerio Público se convierte en la primera sospechosa.El fiscal Zuleta manifestó que se trata de un típico asesinato y resta investigar los móviles del mismo e identificar a los autores. El vehículo quemado iba a ser analizado para tomar alguna evidencia del hecho, aunque el fuego no ha dejado rastros de huellas, sólo había el par de placas que se encontraban en el interior del motorizado.
Lo que no estaba registrado es que no fueron 13 puñalas sino 27, lo sabemos su familia por que tuvimos que cerrar cada uno de los agujeros que estos brutales asesinos dejaron en su cuerpo, como intentaron degollarlo y no pudieron por que el cuchillo no tenia filo, como pasaron con su auto sobre sus piernas, mostrando el mas grande sadismo jamas visto en esta poblacion. Su padre el Dr. Jorge Pinto, su madre y hermanos estan totalmente devastados con este crimen, sabemos que una mujer lo cito, sabemos que el no la conocia, la unica sospechosa de este hecho es su ex- mujer, que el 2 de Noviembre destrozo las llantas de su auto con un cuchillo.
El era un hombre apegado a sus hijos, trabajaba en la corte de justicia, era una persona muy querida, lo cual se pudo demostrar con los cientos de personas que lloraron su muerte.
La familia pide si alguien tiene alguna pista de este caso, nos lo haga saber en este post.

jueves, 8 de noviembre de 2007

APUESTA ES APUESTA "VIVA BLOOMING"


Pagando la apuesta con renzo, digo VIVA BLOOMING que equipazo

buaaaaaaaaaaa

lunes, 5 de noviembre de 2007

EL TURBION DANDOLES ALEGRIAS A LOS TRINITARIOS


Logramos vencer a wilsterman en el ultimo partido, gracias "Turbion Beniano" por darnos tantas alegrias, en estos tiempos de pura "EVOlucion"

jueves, 1 de noviembre de 2007

QUE PASARIA SI EL TURBION BENIANO CLASIFICARA A ENCUENTROS INTERNACIONALES?



Le esta yendo tan bien al turbion beniano que viene la pregunta de rigor

Y si clasificamos?


como afrontariamos los eventos internacionales si hasta ir a la Paz esta fuera de nuestro presupuesto?

Empece a preguntar a todos y la respuesta que mas me causo risa fue


LO SACAMOS DEL "IDH"