lunes, 29 de septiembre de 2008

FALLECIDO A TIROS EN TRINIDAD

Ha fallecido en la ciudad de Trinidad asesinado de un balazo en la cabeza, dentro de su auto en uno de sus domicilios el ciudadano Darwin Pessoa, el mismo que fue nombrado hace un par de años por el MAS como Director de Emigracion, sin tener ningun tipo de educacion que respalde dicho cargo. Tenia por consigna el entregar cierta suma de dinero a su respectivo viceministro, por lo que sacaba de la venta de pasaportes, muchas veces de gente desesperada pagaban miles de dolares por sacar su pasaporte durante el dia. La corrupcion llego a tal grado que al mas no le quedo mas que vender el cargo, el cual estuvo puesto al mejor postor.
Actualmente este señor se encargaba de los famosos secuestros express, nunca antes vistos en nuestra ciudad.
Es una pena que la gente no aprecia la vida ni propia ni ajena, y que este tipo de vida solo lleva a la muerte.
Descanse en Paz.
PD. El ex viceministro ahora es prefecto AI de cochabamba

domingo, 28 de septiembre de 2008

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

El presidente de la República, Evo Morales, anunció ayer que la Constitución Política del Estado aprobada por el MAS y sus aliados en Oruro será llevada a referéndum ‘de buenas o de malas’. Así lo dijo el mandatario al inaugurar la reunión del Consejo Nacional del Cambio (Conalcam), en Cochabamba. En ella se definió cercar al Congreso para que apruebe la convocatoria a la consulta sobre la Constitución, con una marcha que partirá el 13 de octubre de Caracollo (Oruro) hacia La Paz.
"Si no quieren, igual de buenas o de malas se va a aprobar esta nueva Constitución Política del Estado boliviano. Ningún miedo", dijo Morales, que volvió a hacer uso de la palabra al finalizar el ampliado. Ahí calificó el cerco campesino realizado hace poco contra Santa Cruz como ‘un precalentamiento’ y llamó a los dirigentes a ‘seguir movilizados contra grupos enemigos de la patria’.
El deber.
Para variar el presidente amenazando con invadir a las poblaciones, por que llamenle como quieran llamarle grupos armados, dispuestos a dinamitarnos son grupos armados, por una lado presenta a las naciones su carita de marginado y por otra presenta al pais su cara de dictador, esta doble moral con la que se esta acostumbrando ( o siempre a sido asi) a actuar es realmente denigrante.

viernes, 26 de septiembre de 2008

HERMANAS DE LA FUNDADORA DEL MAS PRESAS POR NARCOTRAFICO


SANTA CRUZ DE LA SIERRA (El Deber) - Las hermanas de la ex constituyente Margarita Terán, que fundó el MAS junto a Evo Morales, fueron encontradas con 147 kilos de cocaína. La droga tiene un valor de más de US$ 500.000 colocada en la frontera del país.
Juana y Elba Terán Gonzáles además de Tomás Veizaga (esposo de una de ellas) fueron enviadas a la cárcel luego ser descubiertas con 147 kilos de cocaína en la zona del Chapare cochabambino. Las mujeres son hermanas de la ex constituyente y fundadora del partido de Gobierno (MAS), Margarita Terán. Esta última estuvo presente en la audiencia cautelar cuando el juez envió a prisión a las involucradas. El operativo se realizó ayer en San Isidro (provincia de Tiraques) cuando las hermanas Terán intentaron evadir el control de la Unidad Movilizada de Patrullaje Rural (Umopar), sin embargo, sus nervios y la desesperación de las mujeres las traicionó cuando intentaron esconder el cargamento que minutos después fue descubierto por los uniformados. Además del contrabando, también se les incautó un camión, $us 4.370, un auto y joyas. De acuerdo al informe de Umopar el cargamento de pasta base de cocaína estaba camuflada en bolsa de yute. Tras la captura, los contrabandistas fueron remitidos a la Fuerza Especial de Locha Contra las Narcotráfico. En esta unidad, el coronel Wilson Gonzáles, no quiso referirse a las implicadas con la ex constituyente. Con respecto a este tema el diputado por Podemos, Ernesto Justiniano, en su calidad de responsable de la comisión antinarcóticos de la Cámara de Diputados, dijo que la droga tiene un valor de US$ 600.000 colocada en la frontera boliviana y en Europa la cifra se puede multiplicar hasta alcanzar varios millones de dólares. “Si a las hermanas de Margarita la encontraron con 147 kilos, es casi seguro que antes han traficado más cocaína”, manifestó. Tras los hechos, el diputado tampoco perdió de vista al presidente Morales. “La medida de control social de la que habla el presidente es un fracaso ya que por los resultados es un incentivo a la narcotráfico”, agregó. Con respecto a la presencia de la ministra de Justicia, Celima Torrica, en la audiencia cautelar, Justiniano indicó que no le sorprendía. “No me sorprende, es más el que debería estar es el presidente Evo Morales, porque tiene una relación muy cercana con Margarita Terán, hermana de las implicadas” comentó.
Aunque todos quieran tapar el sol con un dedo la gran realidad es que la coca del chapare va a la fabricacion de la cocaina, esto tampoco quiere decir que Margarita Teran este implicada en esto, pero es una realidad que la mayoria si lo esta.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

COMO CRECENNNN


Mis bebas, crecen y crecen

martes, 23 de septiembre de 2008

SI NO LES PUEDES DAR PAN DALES CIRCO


Realmente me parece fantastica la capacidad del gobierno para hacernos olvidar de las cosas que en un momento son importantes, cuando decidien quitarnos algo, no nos dicen te voy a quitar 60% para despues tranzar en 15% (EJEMPLO FIGURADO), antes de todos los zafarranchos actuales el gobierno se encontraba cercado y perdiendo la popularidad frenta a la creciente popularidad de Joaquino, lo estaban bloqueando, lo estaban presionando cada uno queria hacer lo que se les viniera en gana, osea esta a punto de ser hechado a patadas por su propia gente.


Pero es sorprendente su capacidad de voltear la tortilla, y hacer todo este circo que vive el pais, con el unico proposito de no perder vigencia frente a su propia gente.

domingo, 21 de septiembre de 2008

lunes, 15 de septiembre de 2008

LA REVOLUCION DE LOS TONTOS


Frase celebre sacada del blog de Joup

En que nos convertimos, en gente que defiende a Evo sin importarle toda la barbarie que realiza bajo el lema de que es por un bien mas grade y el otro lado que lucha en contra no por defenderse sino para defender intereses ajenos?


Nos convertimos en titeres de ambos lados a los cuales les importamos un rabano, pero somos nosotros quienes damos la vida.


Mientras, ministros, y prefectos compran propiedades millonarias, que saca el pueblo, solo el hecho de volvernos mercenarios del momento y servir a los intereses de esta gente, los cuales nos manejan como se les viene en gana, ponernos hermanos contra hermanos , fomentando el odio entre nosotros para que?

Creen que estariamos mejor sin Evo o sin los prefectos?

Quien gobernaria Bolivia?

Si sacan a Evo a quien ponemos? A los mismos corruptos que llevaron el pais a la quiebra?

Si sacan a los prefectos a quien pone Evo? A los militares como tiene planeado?

Todo el pais tiene miedo, no es para menos, por un lado, Evo arma los revuelos para despues hacerse la victima y por el otro los autonomistas hacen trato con estados unidos para que respalden en caso de ser superados?

Acaso no se dan cuenta que si se le da todo el poder que evo quiere se convertira en una dictadura tirana?

Acaso no se dan cuenta los otros que hacer tratos con estados unidos es como jugar con dinamita pura que a ellos no les importa volarnos en pedazos con tal de decir que ganaron una guerra?

En los ultimos dias nos hemos dejado llevar por nuestros sentimientos mas profundos, hemos dicho cosas que no debiamos y escuchamos cosas que no creiamos.
SOLO NOS QUEDA PEDIR POR LA PAZ
se que muchos no creen en dios hasta que lo necesitan por eso les digo
ES TIEMPO DE RECAPACITAR PEDIR PERDON Y SER PERDONADO.

domingo, 14 de septiembre de 2008

POR QUE PANDO?






Pando ha sido como un tubo de ensayo para los dos bandos desde el principio, el gobierno mando un 70 % mas de pobladores en los últimos dos años para este enfrentamiento. Leopoldo por su parta se prepara la misma cantidad de tiempo.



Como dos pugilistas planearon lo que nunca pensaron.



El dia llego, el alcalde planea la toma de la prefectura, alista las milicias desde el porvenir, las armas llegan en los aviones militares, y en sus cabezotas deducen que campesinos de un día para otro se convierten en ejercito.



Leopoldo se entera de que vienen a tomar la prefectura y manda a sus milicias prefecturales a detenerlos, también los arma y los envía al Porvenir.



Allá se encuentra y planeaban una confrontación a palos, pero los campesinos empiezan a disparar, pero su poca inexperiencia con las armas hace que se vuelvan presa facil de los autonomistas.



Por su parte otro contingente de Autonomistas se dirige con sus palos al porvenir los cuales por su poca inexperiencia en la lucha a palos caen presa de los masistas.



En entrevista telefónica realizada con uno de los autonomistas sobrevivientes de este ataque informa que lo único que le salvo la vida fue la rapidez para esquivar los palos a la cabeza que le propinaban, actualmente se encuentra en la clandestinidad, ya que si pensamos que el 70% de la población, que no es población pandina, sino gente enviada por Evo, en los últimos dos años es Masista, la población lugareña tiene muy poca o ninguna las posibilidades de volver a la vida normal es casi nula.



Pero la pregunta es por que Pando?



Pando debía convertirse en el paraíso masista debido ya que es el lavadero del narcotráfico, donde los cocaleros lavan toda la plata que sacan en el chapare.



Pando para los autonomistas era una manera de medir fuerzas para ver si podían enfrentarse sin problemas, solo poniendo armas.



Da realmente pena que una población tan linda y tan tranquila como Pando se vuelva en tubo de ensayo para los lideres de nuestro país.



sábado, 13 de septiembre de 2008

DE BUENAS INTENCIONES ESTA EMPEDRADO EL CAMINO AL INFIERNO


Asi decia la conocida moraleja.

Muchas veces, tenemos tan buenas intenciones, y queremos llevar el bien a todos, sin darnos cuenta que es posible que la mayoria no quiera ese bien para ellos y en nuestro afan de querer realizarlo se pueden cometer los peores desaciertos posibles.


Este gobierno nacio en repudio al MNR, y ahora se esta convirtiendo en el reflejo mas cruel de lo que nunca quisieron ser.


Si se acuerdan en el tiempo del MNR, no se podia caminar en las calles sin ser encañonado por la indiada que con dinamitas o fusiles, decian VIVA VICTOR PAZ y si no lograbas decir a tiempo VIVAAA, te llevaban detenido y volvias con suerte a estar vivo, sobre todo si eras estudiante universitario.


Eso era el MNR en todo su explendor, se realizo la reforma agraria, se dieron las tierras, a diestra y siniestra se saqueo lo que se pudo, para que para que al final todo quede destruido, y abandonado.


Por que no recordamos que la idiosincracia del Boliviano es pensar que todo lo que es gratis, merece ser tirado por la borda?


Los pobres dejaron de ser pobres con el MNR?

A mi parecer no, el usar a la gente como mercenarios, en vez de educarlas no nos lleva a nada.


Por que no educar a nuestra gente? dar una vida mejor? sin fomentar el odio y la violencia?

martes, 9 de septiembre de 2008

SANTA CRUZ EN LA ZONA ROJA


Muchos de estos disturbios se venian venir, ahora nos preguntamos, afrontaremos las consecuencias de nuestros actos?

Mientras el gobierno, prepara atemorizar con sus milicias formadas en venezuela, los Marincovich atacan con sus UJC, y demas perendengues, pero al resto de la gente que vive en santa cruz que no viven del estado y de la prefectura, que se los lleve el diablo.

LA GRAN MENTIRA ES QUE HAY UN CAMBIO EN EL PAIS CON ESTE GOBIERNO, ES LA MISMA CHOLA CON OTRA POLLERA O SI QUIEREN ES LA MISMA MAMA CON OTRO TIPOI.

ES MENTIRA QUE LOS BRANKOS LUCHAN POR NUESTRO PAIS, LUCHA POR SUS BOLSILLOS.

Cuando volvia a California me toco compartir vuelo con "las juventudes" que sin ningun reparo hablaban por sus celulares anunciando que las armas en respaldo a Branko ya estaban en santa cruz y que los militares partidarios estaban listos para atacar.

Por su parte Venezuela esta listo para atacar tambien.


TODOS NOS ATACAN Y POR QUE SI NO HICIMOS NADA?

solo por un monton de de TARADOS que nos van ha hacer matar a todos solo por no dar el brazo a torcer?

ES QUE EL CIUDADANO COMUN NO SE VA A MANIFESTAR??

domingo, 7 de septiembre de 2008

FIN DE LAS VACACIONES

Las vacaciones estuvieron muy buenas pese a todo por lo que pasamos con las bebas, aqui mi beba mas chica, que parece que le gusta la gimnacia por que hace paralelas todo el tiempo con las piernas.



Camilia no estaba convencida al principio de montar al pony pero luego se fue relajando.



En el Hotel encontramos muchos actores, aqui esta nuestro compatriota Milton Cortez
esssss.

A ella la he visto en muchas novelas pero no me acuerdo su nombreQue se llama ella? La de Abajo la he visto en un monton de partes, realmente muy linda, pero que chiquitita que esss
Kenia Hijuelos




Sixto

Carla Ortiz

Mis amigas Claudia Arias y Lineth Escobar, con las que quisimos sacar fotos de Alejandra Guzman pero se nos escapo.



No me puedo quejar no estuvo nada mal
Lo que me llamo la atencion era como los actores me pedian que les saque fotos y no les pedia yo a ellos jjeej totalmente sorprendida.