lunes, 9 de marzo de 2009

ESTAFADOR DE INTERNET


A pedido de nuestros amigos y en especial de http://thexcorp.blogspot.com/ empezamos una campaña para prevenir a la gente que compra en avisos.com.bo de este estafador

AVISOS.COM.BO Nº 1 DE BOLIVIA

EL NOMBRE ES MARCO ANTONIO CORTEZ PEREDO

Buscado por varias ESTAFAS. Usa varios correos electrónicos como ser: marquinho_3000@hotmail.com licenciado.antonio@hotmail.com cambita.mix@hotmail.com DINHO_COMPUTER@HOTMAIL.com portatiles.hp.pavilion@hotmail.com comercial.mundo.virtual@hotmail.com comercial.mundo.informatico@gmail.com Generalmente publica avisos vendiendo celulares, laptops y consolas de juegos. Teléfono: 3528360 Su Número de CARNET es: 3856359 SZ El último celular registrado es el 73150002, cambia los números de forma periódica. Favor corran la voz pq como trabaja con un café internet anda todo el tiempo conectado eliminando las varias denuncias en su contra. Pueden republicar este mismo aviso en las secciones correspondientes

PD, EL NOMBRE ES REAL POR QUE COINCIDE CON LA CUENTA DE BANCO EL TELEFONO TAMBIEN ES REAL ES EL DE SU CASA

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Metamoslo preso, yo tengo influencias, contactense conmigo a graficaborda@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Con su numero de telefono podemos saber su dirección de domicilio, organicemos una comision y agarremoslo a este maleante, no se va librar tan facil, saludos

Jorge Torrico dijo...

ay que timbrarselo nomaj avisenme porfabor la direccion del cafe ese donde trabaja yo me encargo de agarrarlo y va desear no haber nacido el hdp pero no pierdan el tiempo con denuncia y policia hay que hacerlo uno mijmo nomaj la justicia avisemme donde queda ese cafe porfavor o cualquier otro dato ya lo vamos a agarrar tarde o temprano y lijto

Anónimo dijo...

Hola amigos les comento que por suerte lei su publicacion ahora porque ya pensaba depositarle el dinero a este tipo
vi su anuncio en mundoanuncio.bo
en el cual vende consolas de xbox 360
esta con este nuevo correo
nextel.tja@hotmail.com

y me dio este numero de cel para que lo llame 60922102
y estyos datos ademas
Nombre: Marco Antonio Cortez Peredo
Numero de Cuenta: 2601-01-137800-1 ( Cuenta en Bolivianos )
Nombre del Banco: Banco Los Andes Pro Credit.

gracias a google y en especial a este blog me salve de ser estafado
bueno espero les sirva los datos que les brindo.

Anónimo dijo...

aqui les mando su certificado de nacimiento que el mismo me mando diciendo que tenia problemas con su apellido y por eso no podia mandar el dinero pactado por en Banco...hay que matarlo!!!

Anónimo dijo...

Me falto un poquito para mandarle la plata ya que me quiso vender un PS3 pero gracias a Dios no le deposite nada, que bueno.

Los datos que me mando son los siguientes:

Ciudad: Sucre
eMail: pack.game@hotmail.com
Nombre: Marco Antonio Cortez Peredo
Telefono: 60917002
Direccion: Av. Gran Poder - Numero 100 - Zona Terminal.
Numero de Cuenta: 2601-01-137800-1
Nombre del Banco: Banco Los Andes Pro Credit.

Bueno espero que a alguien le sirva estos datos para no meter la pata y comprar de este malviviente.

Saludos...

CUCHITA dijo...

yo creo que en algun momento alguien lo va a agarrar

rickjard dijo...

hola atodos yo tamabien casi cai pero yo coo siempresoy un poco mas astuto no me deje estafar creo qise comprarle una portatil toshiba modelo A500 -140 bolivia yo no se a cuanta gente estafo pero yo los apoyo metanlos presoso imagino que deve detrabajar con alguien mas pero tengo un alivio hoy mismo pense en depositarle a no logro estafarme yo le pedi que e me enviara uan foto con el equipo portatil y no melo mando sospeche y escrivi su nombre y encontre que era un etafador gracias amigos el recibo de luz o de energia electrica tal ves me envie los hare llegar ok

Ing. Civil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ing. Civil dijo...

Bueno yo también me uno a esta campaña contra este desgraciado, que aun le sigo la corriente con el trato mi testimonio lo deje en mi blog:Mi blog

Espero que este tipo reciba su merecido.

Gracias por salvarme de la estafa y Hasta luego

Ing. Civil dijo...

http://cuevadelcivil.blogspot.com/2009/12/estafador-por-internet-en-bolivia-por.html

Actualize sus datos, y tambien subi las fotos de un carnet falso que me envio, ojala hagarren a este desgraciado, pero por mi parte lo buscare cuando vaya a Santa Cruz.

Gracias Por Sus comentarios y gracias a los blogs por salvarme de la estafa.

Hasta Luego

mauricio dijo...

Nombre: Marco Antonio Cortez Peredo
Numero de Cuenta: 550406-101-001 "Cuenta en Dolares"
Nombre del Banco: Banco Sol
markyto_2007@hotmail.com
esos son los datos on los que esta y ya tengo l fotos del el por favor agregenme para que le envie su fotos ya que yo me encuentro en la paz .
the.hard.way.213@hotmail.com

ramiro dijo...

Buen dia
al momento publico este desgraciado en clasificados.st la venta de unos cachorros rotwailer con el mail nino.pendrive@hotmail.com

sombra de Marco Antonio Cortes dijo...

Buenas tardes, estamos tras este ESTAFADOR de nombre MARCO ANTONIO CORTES PEREDO, pues somos 3 personas que nos logramos juntar para reclamar lo que nos estafo es por ese motivo que pedimos puedan contactarse con el siguiente correo estafadospormarcoantoniocortez@hotmail.com para poder incluir en la lista que estamos presentando en la FELCC para que el nos devuelva el objeto por el cual le cancelamos o por ultimo que nos devuelva el dinero. FAVOR CONTACTARSE LO ANTES POSIBLE, mediante sus correo se informara el modo de proceder.
GRACIAS

ajcs03 dijo...

por favor avisen.. les pido.. que hacen.. me hizo lo mismo..

Anónimo dijo...

Señores:
Al momento de Hacer cualquier compra, por la web y depositar dinero, deben verificar los datos, no confien en personas que aparecen vendiendo productos, cofien en empresas legalmente establecidas, es una recomendacion

Anónimo dijo...

Si quieren encontrarlo introduscan sus datos en la pagina de la corte electoral y ahi sale su casa facil