martes, 20 de abril de 2010

PREFERIBLE ES EMBORRACHARSE QUE TOMAR COCA COLA DICE EVO

Dijo que era preferible tomar "chicha" que tomar coca cola, o sea que es preferible volverse alcohólico que "consumista". Nadie niega que la coca cola no se buena para la salud, pero nunca se va a comparar con el nivel de alcoholismo que sufre nuestro país, esa comparación esa digna de el.
En cuanto a los desechable, coincido con el que es un gran problema para el resto del mundo, pero ahí a comer en artículos de "barro"????? Bueno porque no da el ejemplo y empieza el a comer en artículos de barro, para alguien que quiere gastarse 80 millones de dólares en dos aviones para su uso exclusivo, mandar al pueblo boliviano a que coma en vasijas de barro es de lo mas hipócrita.


Pero no se olviden, tambien se la dio contra los calvos, dice que como el tiene pelo los calvos son los enfermos del planeta (acaso no era racial)?


Acaso las personas de origen aimara que nacieron y viven en europa donde supuestamente consumen lo mismo que los pobres europeos calvos, no andan bien "melenudos"??.

3 comentarios:

Zymar dijo...

La calvicie se produce por el exceso de testosterona, alguna razon habra para que "alvarito y evito" esten de frondosa cabellera

Manuk dijo...

Prefiero tomar agua a tomar chicha, y de hecho no tomo coca cola por prohibición del médico, (no bebo alcohol pq te vuelve bruto).

Con lo de la calvicie se mandó una chanfleada buenísima y una exageración con el tema hormonal de los pollos, total todo sea por el SHOW mediático, y lo ha conseguido.

Saludos

Gevalher dijo...

Lo que algunos hacen para lograr el Nobel de La Paz, es tan descarado y patético, que acabamos con las geniales ocurrencias de nuestro generalísimo MELGAR-EVO, que yo sepa, jamás el equipo de Al Gore, ni nadie ligado a él andaba macaneando con que lo postulen al Nobel...

En cambio nuestro presi se manda un show mediático, en el que aparece como el Chapulín planetario, pero a quien le traiciona nomás su escasa instrucción, y tiene que ser incluso corregido por su gran cuate y mecenas el Huguito...

Diría que siento verguenza ajena cuando veo y oigo que en todo el mundo los bolivianos somos ahora víctima del desprecio y la conmiseración que otras nacionalidades ahora nos prodigan, pero no, la verguenza al final y al cabo es bien nuestra, tanto como nuestra dependencia de la Coca Cola, del pollo, de la chicha y demás bebida alcohólicas...