viernes, 23 de julio de 2010

EVO DICE MENTIRA ALVARITO NO ME QUIERE MATAR

En declaraciones del presidente a la prensa el afirma:“Yo saludo a algunos compañeros dirigentes, algunos miembros de las Fuerzas Armadas que nos traen alguna información de primera mano, tal vez por encima de sus comandantes, pero gente comprometida, es gente que siente el cambio y también algunos compañeros nuestros, que dicen ahora desde Santa Cruz que nuestro Vicepresidente está planificando matar al Evo Morales, ¿quién puede creer eso?”, señaló Morales en su discurso de inauguración de una termoeléctrica.

Haber... recapitulemos
Se conformo un grupo supuestamente terrorista organizado por Hugo Acha, la mano derecha del vicepresidente en Santa Cruz, cuando los "terroristas" estaban por volcarseles la POLICÍA dirigida por el vicepresidente los mata, que casualidad, tambien es una casualidad que el que asumiría el mando en caso de la muerte de EVO seria el vicepresidente, guau 1+1=2, EVO descubrió América, o realmente se esta literalmente orinando de miedo y lanza estas declaraciones en caso de que si lo mata sepamos quien fue?
Ahora que opinan de mis "locas teorías", parece que este blog les lleva un año o mas a los "medios de inteligencia" no?

viernes, 16 de julio de 2010

CAIDA DE TORRICO QUINTANA 1 VICE PRESIDENTE 0


Acaban de destituir al ministro Torrico, principal colaborador de Sasha Llorenti, tal como lo había prometido Quintana que todos iban a caer, se anota su primer punto lo lograra?

miércoles, 14 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

HUGO DELLIEN CONSIGUE EL UNICO PUNTO DE BOLIVIA EN LA COPA DAVIS


LOS TIEMPOS

En el último encuentro, el anfitrión Hugo Dellien jugando bien consiguió el único punto para el país al vencer a Sebastián Morel por 6-1 y 7-5.

En el primer set, demostrando amplia superioridad sobre su rival, Dellien ganó sin problemas por el claro marcador de 6-1. En el segundo opuso más resistencia Morel, pero finalmente el boliviano logró vencer por 7-5.

Se anunció que hoy la empresa Gatorade entregará 2 mil dólares para los tenistas nacionales que participaron en la Copa Davis.

Las frases

Hugo Dellien
Tenista nacional

Me dieron una oportunidad y supe aprovecharla para demostrar mi capacidad y darle el único punto a mi país


No puedo creer, deciden "darle una oportunidad en lo ultimo al único jugador que acaba de llegar de Wimbledon", al único jugador que jugo una final en un torneo europeo? y casualmente gana el único punto del honor?


sábado, 10 de julio de 2010

GANO EL PULPO NUEVAMENTE


FOTO EL DEBER
Pudo mas la suerte del pulpo oraculo que la garra con que jugaron los dos equipos, muy buen partido

jueves, 8 de julio de 2010

COPA DAVIS EN COCHABAMBA


Suerte a nuestro mejor deportista beniano Hugo Dellien

viernes, 2 de julio de 2010

CARLOS ROMERO EN LA CUERDA FLOJA


Nuni, esta dejando a Carlos Romero en la cuerda floja ya que esta en una vendeta personal en contra de el.
No hay que dejar de reconocer que los indígenas ya se cansaron de ser usados por el cocalero Morales, y lo digo de esa forma por que el es primero cocalero que presidente.
Carlos Romero, metió la pata, recordemos que el pertenece al bando vicepresidencial y ahora Nuni esta con el bando de Quintana. Carlos Romero y Quintana tuvieron problemas en el Beni, lo tubaron a Quintana pero no lo acabaron y ahora renace..
Fue un error de Carlos Romero entablar una guerra con el CEJIS ya que esta institución fue la que lo hizo a Carlos Romero, la que le dio el poder que ahora tiene, lamentablemente se volvio muy masista y muerde la mano que le dio de comer.
Pero aun esta por verse, si Quintana al lado de los indígenas puede mas que Carlos Romero al lado de ... Roberto Fernandez, pucha ahí la frego.
Los indígenas piden que venga el presidente y el no se presenta, hay que recordar que el presidente ahora esta del lado de Quintana y quiere el fracaso de Romero, pero también le interesa ser monedita de oro con los organismos internacionales, veremos que predomina, si su ego o sus ganas de destruir.