jueves, 28 de octubre de 2010

Los homofobicos mas "raros" del mundo

En su ultima visita de Evo Morales a Iran, tuvieron un encuentro futbolistico con el presidente irani, lo raro es que cada que se ven no pueden dejar de tocarse, son los homofobicos mas raritos que he visto.
Y esto lo digo por que en Iran si no me equivoco hay carcel por homsexualidad, y por su parte nuestro folklorico presidente tiene miedo que el pollo lo vuelva homosexual. Tiene miedo del pollo pero no de andar empanadeando con otro tipo....

domingo, 24 de octubre de 2010

viernes, 22 de octubre de 2010

A LA CARCEL "PERI" MELGAR EX CIVICO BENIANO


Peri Melgar, conocido cívico Beniano, tocaba la luna cuando estaba al lado del prefecto Ernesto Suarez, cuando Ernesto le corto la mamadera se "volcó" al MAS o por lo menos lo intento, o como se diría se lo hicieron creer, sobre todo por que cuando lo interrogaron la primera vez lo dejaron ir sin humo ni paja.
Ahora lo quieren acusar de lo que hizo el vicepresidente y no por que lo hayan hecho, va ser el único en pagar por causas ajenas y no por los propios.

jueves, 14 de octubre de 2010

MINERO SE QUEDA EN CHILE


El minero boliviano rescatado junto a los 33 de la mina de Chile dejo al Presidente con ganas de protagonismo y deseos de robarse el show cuando decidió quedarse en Chile.
Es muy bien sabido que Evo Morales promete con una mano y con la otra mantiene los dedos cruzados, tendría que estar loco Mamani para creérselas, además que ahora se volvió famoso :)

martes, 5 de octubre de 2010

YA NI PAL FUTBOL SIRVE


El ser maricón muchas veces no tienen nada que ver con la homosexualidad, marica es aquel que escudado con su protección hace daño a los demás, y bueno si no tiene pantalones para jugar fútbol y todo lo que implica el fútbol, que se vaya a tejer no?