domingo, 26 de diciembre de 2010

GASOLINAZO O AUTOGOLPE?

Un gasolinaso del 83%? o quiere hacer un autogolpe. Las fuerzas armadas se preparan para algo...

sábado, 25 de diciembre de 2010

DORIA MEDINA DICE

El deber.
El empresario y jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, dijo que Juan Del Granado y el Movimiento Sin Miedo (MSM) "están pagando caro el hecho de haberse vendido al diablo" (en alusión al Gobierno) por la arremetida judicial contra ese partido.


Por lo cual le respondo:
Juan del Granado esta pagando caro, pero Samuel Doria Medina lo esta pagando aun mas caro su pacto de vender cemento a todos los proyectos masista y elevar el cemento al cielo, lo esta pagando bien caro.
Cuando todos pedían unidad, Joquino, dijo si lo dejo gobernar Evo no se mete conmigo, craso error, Doria Medina firmo su pacto cementero y hizo su ridícula postulación sabiendo que iba a perder, en esto todos perdimos, los políticos, por ridículos y nosotros los bolivianos por crédulos en un cambio que nunca existió.

viernes, 24 de diciembre de 2010

FULVIA FOSSATI CANTA EN SAN JOSE-CALIFORNIA



Presentación de la cantante boliviana Fulvia Fossati, para la comunidad boliviana en San Jose California el 8 de Enero del 2011.

lunes, 20 de diciembre de 2010

JUICIO A RADA, OTRA PAYASADA?


Se va iniciar un nuevo juicio a ex autoridades masistas, ahora la pregunta del millón estara el vicepresidente en el juicio, como ya es un criminal confeso y juzgado? entrara Quintana en el juicio por todos los muertos de Pando? o sera otra payasada para subir los ratings?
Lo que incomoda a muchos masistas es que sea una forma de deshacerse de Rada o de cualquiera que les estorbe...

domingo, 19 de diciembre de 2010

HUGO DELLIEN EN EL TORNEO DUNLOP ORANGE BOWL


Nuestro talento beniano jugo en el torneo llegando a semifinales en compañía de Roberto Quiroz en dobles y en singles a cuartos de final.
Que nos siga dando alegrías el Beni las necesita.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EVO Y MESA

EJU.TV

Nervios palaciegos. Entre las revelaciones de Wikileaks se podría destapar un acuerdo entre Carlos Mesa y Evo Morales para derrocar a Sánchez de Lozada en la revuelta del llamado “octubre negro” el año 2003.

Los documentos que están siendo divulgados por Wikileaks han causado revuelo y preocupación en el palacio de Gobierno y se dice que este clima se debería a que en cualquier momento se podría dar a conocer un acuerdo entre el entonces vicepresidente Carlos Mesa y Evo Morales para derrocar a Gonzalo Sánchez de Lozada.

Según se adelantó, Evo Morales se habría comprometido a apoyar a Mesa cosa que finalmente no cumplió ya que es claro que no estaba dispuesto a hipotecar su propio proyecto político. Hace unos días Mesa afirmó que Evo es una persona en la que no se puede confiar y en retribución desde el gobierno le respondieron que había esperado que Goni caiga para ser presidente echándole en cara, además, que eso no haría nunca Álvaro García.

Es claro que entre ambos se saben algo pero se puede adelantar que cualquier relación entre Morales y Mesa será negada. Para el gobierno las revelaciones de Wikileaks son una muestra del espionaje que realizó Estados Unidos, pero si estas lo afectan, naturalmente, son puro embuste.

Se acuerdan cuando publique que cuando Mesa era presidente le preguntaba a Evo hasta para ir a orinar por que creía que lo mantendría en el poder, craso error, Evo no es fiel ni a su madre por que nunca la tuvo.