martes, 30 de noviembre de 2010

Por fin justicia para el presidente Rodríguez Veltzé

El embajador Greenle, admite que mintió cuando dijo que el presidente Rodriguez Veltze, conocía de los famosos misiles chinos, que fue lo único que tuvo Evo para empañar su mandato.
Pero dudo que esa mar de soberbia rectifique su error.

La narizota no es narizota es tumor segun wikileaks


El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, dijo que el mandatario boliviano Evo Morales padece de un tumor, según una comunicación de la Embajada de Estados Unidos, a la que tuvo acceso Wikileaks y publicó hoy el diario Folha de Sao Paulo. “El ministro de Defensa (Jobim) confirmó un rumor de que Morales sufre de un grave tumor” cerca de la nariz, reportó el ex embajador Clifford Sobel a Washington el 22 de enero de 2009.

El mensaje se basa en comentarios de Jobim, quien había acompañado al presidente Luiz Lula da Silva en un viaje a La Paz. “Jobim dijo al embajador (Sobel) que Lula había ofrecido a Morales” realizar un tratamiento en un hospital de Sao Paulo, continúa el mensaje confidencial al que tuvo acceso Folha. Según Jobim, esa dolencia explicaría “por qué Morales mostró estar falto de concentración en ésta y en otras reuniones recientes”.

Nooo ya se pasaron los de wikileaksssss

Cristina Kirchner, el teatro se cayo trabaja para EEUU



ERBOL
Las buenas relaciones entre el gobierno de George Busch y la presidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pretendía ser aprovechadas por Washington para buscar un acercamiento con el presidente de Bolivia, Evo Morales, según destaca en su plataforma digital Wikileaks.
Los telegramas intercambiados entre la embajada estadounidense en Buenos Aires y la Secretaría de Estado, muestran las buenas relaciones que llegaron a mantener el Gobierno argentino y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la Administración de George Bush y su secretario de Estado adjunto para Asuntos de América, Thomas Shannon, y la difícil comunicación que existió, al menos hasta marzo-abril de este año, con la Administración Obama y, sobre todo, con Arturo Valenzuela.
La confianza de la mandataria argentina y el ex secretario de Estado adjunto para Asuntos de América, Thomas Shannon, llegó hasta el punto de que la viuda de Kirchner aceptó “cooperar con el Gobierno de Estados Unidos en Bolivia” (documento del 2 de septiembre de 2008), según destaca el archivo publicado por el periódico español El País en su edición digital.


Bueno no deja de ser sorpresa, pero si se analiza Cristina Kirchner medio que no encajaba en el "grupito" y ahora su teatro se le fue al suelo, bueno Evo solo te daba la mano por el pago, puedes acusarla de racismo e intentar meterla presa :).

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Expulsar al obispo por decirles narcos a los narcos?


Los cocaleros de Chapare dieron ayer al arzobispo de Cochabamba, Tito Solari, un plazo de 48 horas para que se retracte o pruebe sus denuncias realizadas a través de los medios de comunicación de que en Chapare existen menores de edad que trafican con droga al menudeo.
Claro que son narcotraficantes, eso es un hecho, que esa podredumbre dirija el país solo nos hace ver que de la corrupción caímos a la podredumbre.
Ahora es la población la que tiene que tomar rienda del país y sacar del país no al obispo si no a todos estos narco colaleros.