miércoles, 26 de septiembre de 2007

EVO MORALES EN EL DAILY SHOW




Esta noche se presento Evo Morales en el daily show, y puedo decir que a pesar de ser una pequeña entrevista, recibio bastante apoyo de la audiencia, sus respuestas fueron directas, humildes, llenas de verdad (nada que ver con la realidad actual) evo debe saber que se consigue mas con miel que con hiel de las personas, por primera vez, escuche hablar de la diversidad cultural, en un momento de la entrevista se refirio al anfitrion diciendole que en bolivia tambien tenemos rubiecitos, y que todo se trata de vivir en nuestra diversidad cultural, llevando la Paz, y que por favor no lo consideren DEL EJE DEL MAL, refiriendose a chavez y a castro, que todas las naciones deberian unirse para luchar y salvar a la humanidad, .... si eso fuera verdad yo estaria llena de orgullo en este momento....

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusto mucho!!!!
VIVA EVO

CUCHITA dijo...

anticap: Si la entrevista fuera nuestra realidad yo tambien diria VIVA EVO

Anónimo dijo...

Fue como ver Planet´s Funniest Animals. Claro provoco el asombro de los presentes, tanto como provoca un poodle que aprende a sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades. Y bueno Evo sumiso y hasta achicopalado en presencia del Imperio, con actitud de vasallo. Al final quien es Evo?? El feroz pupilo de Chavez o la oveja conciliadora que postula al Nobel de la Paz??

Un abrazo

CUCHITA dijo...

Fuzzy: Tal vez, es un universo paralelo y este es el otro evo jejejeej

Anónimo dijo...

jajaja me hubiera gustado verlo, pero claro es como vos decís, nada mejor que decir cosas muy fuera de la realidad pa ganarse al público... bue al menos se refirió a la diversidad en Bolivia, aunque si hubiera sido una "Miss" ya la hubieran crusificado.

Saludos!

CUCHITA dijo...

nex: si hubiera hecho eso lo hubieran linchado, pero lo que me parecido bien fue que un poco cambio la imagen chavista que ya se habia ganado, por lo menos pa la tele jejej

Vania B. dijo...

La actitud de Evo fue humilde y sus respuestas muy aplaudidas.

Yo no estoy de acuerdo con Renzo con eso de que lo vieron como a un poodle que aprende a sentarse en el inodoro. Evo tiene la admiración de mucha gente por haber logrado la presidencia siendo de tan humilde origen.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices Cuchita. A mí tambiémn me gustaría que el Presi tuviera el mismo discurso aquí en Bolivia.

Abrazotes!!!!

CUCHITA dijo...

Capsulita: Me gusta decir cuando alguien hace algo bueno, lo aplaudo y cuando hace algo malo lo censuro independientemente del color politico, o raza, como dije antes evo es el mejor presidente que hemos tenido en los ultimos años, pero tiene que ver la gente de su entorno para que no enloden lo que el a logrado
un abrazo