lunes, 12 de noviembre de 2007

BRUTAL ASESINATO EN TRINIDAD

Las paginas del deber reportaban el dia sabado
A la 1:00 del jueves pasado, personal de la Felcc y el fiscal Wálter Zuleta de Trinidad realizaron el levantamiento legal del cadáver de un abogado, identificado como Luis Felipe Pinto Chávez, de unos 36 años, que fue victimado con cerca de 13 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.El hallazgo tuvo lugar en proximidades de la urbanización San Antonio, en la carretera a Mocoví. En la investigación preliminar se estableció que el o los asesinos lo mataron fuera de su vehículo, que se encontraba a unos 10 metros del cuerpo, totalmente calcinado.Según algunas referencias, la víctima fue vista por última vez entre las 21:00 y 22:00 del jueves por inmediaciones de la Plaza Rosada, en compañía de una dama de cabellos castaños y ondulados, con falda negra y blusa color rosado, por lo que dicha mujer para el Ministerio Público se convierte en la primera sospechosa.El fiscal Zuleta manifestó que se trata de un típico asesinato y resta investigar los móviles del mismo e identificar a los autores. El vehículo quemado iba a ser analizado para tomar alguna evidencia del hecho, aunque el fuego no ha dejado rastros de huellas, sólo había el par de placas que se encontraban en el interior del motorizado.
Lo que no estaba registrado es que no fueron 13 puñalas sino 27, lo sabemos su familia por que tuvimos que cerrar cada uno de los agujeros que estos brutales asesinos dejaron en su cuerpo, como intentaron degollarlo y no pudieron por que el cuchillo no tenia filo, como pasaron con su auto sobre sus piernas, mostrando el mas grande sadismo jamas visto en esta poblacion. Su padre el Dr. Jorge Pinto, su madre y hermanos estan totalmente devastados con este crimen, sabemos que una mujer lo cito, sabemos que el no la conocia, la unica sospechosa de este hecho es su ex- mujer, que el 2 de Noviembre destrozo las llantas de su auto con un cuchillo.
El era un hombre apegado a sus hijos, trabajaba en la corte de justicia, era una persona muy querida, lo cual se pudo demostrar con los cientos de personas que lloraron su muerte.
La familia pide si alguien tiene alguna pista de este caso, nos lo haga saber en este post.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no me sorprende del Beni, cada vez que he estado de visita he visto asesinatos. Este que comentas parece terrible, ojala hallen al culpable.

Mis pesames

CUCHITA dijo...

fuzzy: Muchas gracias, ha sido duro realmente para la familia, estamos tratando de hallar pistas sobre el caso ojala alguien que no se atreva a decirlo personalmente pueda postearlo en alguna parte solo nos queda esperar
un abrazo

acuario dijo...

que bárbaro. es cierto de que muchas veces la realidad supera la ficción.

gracias por pasar por mis liquideces...

CUCHITA dijo...

acuario: gracias por venir

Anónimo dijo...

Cuchita:

Este tipo de situaciones es de lo más terrible para una familia.
Mis más sentidas condolencias y roguemos para q se haga justicia; y ya verás q aunque la del hombre pueda fallar, la divina nunca lo hace.
Un abrazo.

CUCHITA dijo...

xcorp: muchas gracias
un abrazo

MaríaEscándalo dijo...

Mis pesames... que terrible, la justicia llega querida Cuchita... tarde, pero llega.

Te abrazo amiga!!

CUCHITA dijo...

ME: Muchas gracias, si yo se que la justicia es ciega la pobre, pero esperemos que nos llegue

Vania B. dijo...

Qué terrible querida Cuchita! nadie está libre de sucesos tan tristes que enlutan a toda una familia.

Como dice María, la jussticia llega, y si la de los humanos tarda, la divina es infalible.

Te mando un enorme abrazo.

CUCHITA dijo...

capsula: gracias capsula un abrazo, y que la pases muy bien en la paz

"Hello Stranger" dijo...

Uff q mal Cuchita .. me topo con tu blog y leo esto. Fatal

Bsotes

CUCHITA dijo...

stranger: Lo bueno es que la criminal ya esta presa, por lo menos solo nos queda esperar al juicio,
gracias por visitarnos