domingo, 3 de febrero de 2008

ACCIDENTE DEL LLOYD AEREO BOLIVIANO


Cuando me dieron la noticia en el messanger, se me pararon los pelos, un avion de lloyd se accidentoo, cuales eran las probabilidades de que un accidente de un BOING no tenga victimas, casi ninguno, en ese momento me vino a la mente, mis amigos del lloyd, todos los esfuerzos que esa pobre gente que esta sin sueldo hace dos años y que su unica esperanza era ese avion, que iba a pasar con ellos??

Llame inmediatamente a todo el mundo y me dijeron que el piloto habia logrado aterrizar sin heridos ni muertos, todos se salvaron, por un momento respire, pero por otro seguia pensando en mis amigos del lloyd. Decidi llamarlos y me dijeron que en esa mañana cuando se dio la noticia se vivia un clima de desolacion, todos lloraban en las oficinas por la tragedia, (por que a pesar de no haber tenido muertos era una tragedia). Finalmente alguien se le ilumino en ver si el avion estaba asegurado y SI LO ESTABA, la gente empezo a respirar alrededor, ahora saben que la empresa suiza que aseguro al avion, les va a permitir sacar lo que puedan como repuestos, y con el dinero van a poder habilitar 3 aviones mas o comprar uno nuevo.

Realmente me alegre que una tragedia como esta vaya hacia un bien mas grande.

Leyendo las noticias del deber, veia que el gobierno esta viendo que tipo de sanciones va a dar al Lloyd, y me pregunto, NO SEAN SINVERGUENZAS, el lloyd estaba operado por los militares, haciendo el trabajo que de ellos mismos, la verdad el comentario del gobierno respecto a si ellos iban a tomar medidas, me lleno de rabia. El avion no tuvo ninguna falla tecnica, todo fue cuestion de la famosa NIñA y sus continuas lluvias, que imposibilitaron el aterrizaje, podemos decir ahora que tenemos los mejores pilotos del mundo y de verdad este piloto si es un heroe, lo digo yo lo dicen todos los pasajeros que estuvieron en el avion, y lo dicen todos los pilotos que a diferencia de mi saben de lo que hablan.

Por eso solo me queda decir agradezcamos a dios por que esta no se convirtio en una gran tragedia.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

No sé en que planeta vivo, pero me estoy enterando por ti, y que horror! pero mira que milagro el que un accidente de esta naturaleza pueda salir sin víctimas, aunque supongo el susto de la tripulación y los pasajeros... que pena que el gobierno siempre quiera sacar ventaja de todo...

Un abrazo y gracias por comunicar...

CUCHITA dijo...

realmente ha sido una desgracia con muchisima suerte, se me paran los pelos de pensar en estar en algo asi.
Gracias por venir..

Anónimo dijo...

Estimada Cuchita: Súper personal tu comentarios sobre el LLoyd, mira lo que son las cosas. Es una pena todo lo que paso con la empresa, pero como dices mejor que haya sido "accidente con suerte" si es que tal cosa existe.

Lindas las fotos de tu familia. Un abrazo súper solidario hasta tu Beni.

CUCHITA dijo...

Estimada vero:Imposible no ser personal, si el piloto no hubiera hecho lo que hizo hubiera aterrizado en pleno pueblo, matando a todos, lamentablemente no se puede preveer el clima y peor el tropico, lo llamo accidente con suerte por que puede ser la reactivacion de toda esa gente y sus familias, gente que se niega a darse por vencida, mas que nada por que no les queda otra no tienen el dinero suficiente para irse del pais, y no hay trabajos, tal vez ahora puedan reactivar la empresa, y yo creo que si alguien evitara que un avion cayera sobre tu cabeza y salvara a todos yo creo que tu tambien escribirias algo personal, no podemos cerrar los ojos hacer ca de lo que pasa con el gobierno, es cierto que en resumen hace muchas cosas buenas y cada una de ellas las alabo, pero tambien hace cada barrabasada, en cuanto a lo del lloyd les digo no sean sinverguenzas, por que todo este tiempo han intentado de todo para que muera y se niega a morir, debido al acuerdo que tienen con la linea sudamericana, creo conocer a este gobierno mas que tu por que era evo y todo su gabinete quienes se alojaban en mi casa todo el tiempo, se de lo que hablan cuando no estan al publico, tambien se que el evo de la tele "indio" no existe es una pantalla, el evo verdadero es una persona muy culta, y se puede discutir cualquier tipo de tema con el, asi mismo como lo admire alguna vez, tambien me desiluciono mucho.
gracias por venir, me encanto tu post de las mujeres blogueras, ojala hubieran mas

Anónimo dijo...

que cagada lo de lab ¡¡¡ maldito accidente¡¡¡ jamás deberia haber pasado esto