martes, 12 de febrero de 2008

EL DEFLECTOR PARA INUNDACIONES EN TRINIDAD


fotos alkolica

Esta foto es de Univalle trinidad, la altura es un metro por encima de la plaza principal, y ahora logro llenar, lo mismo que la calle.


Cuando ocurrio el famoso fenomeno de niño el año pasado, el gobierno tuvo la genial idea de contratar a los venzolanos para que construyeran un deflector para las inundaciones, el colegio de arquitectos e ingenieros de Trinidad se opuso a que se contruyera este debido a que pensaban que lo unico que iba a ocasionar era un desastre e inundaria la ciudad, QUE CREEN TENIAN RAZON, el dia de mañana van a dinamitar parte del famoso deflector, cuando esto paso, acusaban a la ministra rivero de cosntruir este deflector para que no se inunde su estancia, pero que creen SE INUNDO TERRIBLEMENTE, es posible que pierda cerca de mil cabezas de ganado por que ella tambien creia en el famoso deflector y no logro evacuar su ganado a tiempo.


Cada moneda tiene dos caras por un lado la ineptitud de los venezolanos para cosntruir este deflector, y por el otro que el año pasado fueron los que llenaron las bocas por todo el año de todos los damnificados, habia tanta comida, que uno no llegaba a una casa sin ver esta ayuda.


Ahora con la persecucion del avion, en riberalta dudo que nos llegue mas ayuda y este año si se la va a necesitar, hay muchisima gente que ha perdido todo

12 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El deflector no servira para nada, y como siempre ese tipo de "iniciativa" es siempre politica.
Espero que si llegue ayuda.
Cambiando un poco de tema, las fotos son increibles.

CUCHITA dijo...

el deflector sirvio para algo
PARA LLENARNOS DE AGUA HASTA EL CUELLO jejje
saludos

Anónimo dijo...

buen punto... jajaja
Insomnio?

CUCHITA dijo...

solo son las 9pm aca, tienes messanger?

Anónimo dijo...

messenger no, google talk?

CUCHITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUCHITA dijo...

como funciona?

Angie Sandino dijo...

Realmente coincido en que este tipo de ayuda tiene un origen que es político tristemente, pero es así, ahora que se perderán no solo esas 1,000 cabezas de ganado, sino muchas más, adicionalmente a los daños materiales y la perdida total de pertenencias de muchos damnificados... que vengan a ayudar, no solo venezolanos, sino todo el mundo!

Un abrazo!

WILLY ARDAYA dijo...

La verdad al ver estas fotos, tengo un cruce de sentimientos encontrados... te expico, por un lado veo la belleza de las fotos, son fotos muy buenas, pero al mismo tiempo, veo la realidad de los hermanos benianos y me acongoja la triste realidad de la destrucción de la naturaleza...

con ustedes hasta el final cuchita... saludos

CUCHITA dijo...

Angie: Si ojala que todo el mundo ayude, realmente se necesita
un abrazo

CUCHITA dijo...

Willy:Es realmente triste todo lo que pasa principalmente con los animales silvestres, la mortandad va a ser increible.
saludos