domingo, 10 de febrero de 2008

FOTOS INUNDACION EN TRINIDAD (TOMADAS FEBRERO 10)

Las propiedades ganaderas estan en el agua, los ganaderos son los mayores perjudicados con este fenomeno.
Con el calor reinante la gente aprovecha para darse un chapuzon en las zonas inundadas.



Un poco de las carpas instaladas para los damnificados, principalmente de la Loma Suarez y de atras del aereopuerto que son las principales zonas damnificadas.


Cabe recordar que todo eso eran pantanos ,hasta que decidieron urbanizar estos para beneficiar a unas cuantas personas y ahora la gente pobre que los compro es la mayor perjudicada.





Esta es una foto de las palquitas, donde todos lavan sus motos, en temporada de agua siempre ha estado asi, pero en los ultimos años no se sentia tanto como antes, por eso la gente se confio.







fotos alkolica


Esta foto es de puerto almacen, el rio mamore esta en el borde de su cause pero aun no esta fuera de el.
En resumen la inundacion en la ciudad podria decir que no es peor ni mejor de lo que siempre ha sido, aunque mucha gente que no es damnificada se encuentra en las carpas para ver lo que puede sarcar de todas las donaciones.



6 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Es una situación tan triste y desesperante la que se vive, y lo más penoso es ver como mencionas, que hay personas que tratan de sacar partida de todas las donaciones, cuando no las necesitan...

El mundo realmente está lleno de desastres naturales... nunca antes como ahora...

Un abrazo...

CUCHITA dijo...

Si hay mucha gente que ha perdido mucho mudandose a esos pantanos, pero esperemos que el nivel no siga subiendo.

WILLY ARDAYA dijo...

Wow!!! ver esas imágenes aéreas por Tv, la verdad conmueven. al igual que el año pasado estamos admirados por la cantidad de agua que está cercando a este departamento hermano. Todos con Beni...

Saludos Cuchita...

CUCHITA dijo...

si willy, esta lloviendo ahorita fuertisimo, el agua se esta entrando por el surtidor a uno de los barrios mas poblados, es una catastrofe

Anónimo dijo...

Impresionantes las fotos, en un par de días estare por San Pablo para ver los daños en unas tierras que tenemos por la zona y te hago saber.

Un abrazo

CUCHITA dijo...

Fuzzy, espero ver las fotos, en este momento el agua se estaba rebasando todas las contenciones del pueblo