martes, 19 de febrero de 2008

PREFECT. DEL BENI PIDE 200 MILLONES DE DOLARES PARA INUNDACION








El prefecto del Beni pidio 200 millones para los desastres causados por la niña, solo me queda decir esta loco. No por que los daños no hayan sido grandes si no por que aunque ahora tengamos mas plata que antes aun seguimos siendo un pais del tercer mundo, en cuando a pobreza se refiere, he trabajado en la prefectura del beni y en lo que era las corporaciones de desarrollo y puedo decir que entregar 200 millones a la banda de delicuentes que la forman es mucho.

En la prefectura se forman licitaciones, y estas tienen que ser aprobadas por el consejo departamental, en estas licitaciones siempre me recuerdo la frase celebre del "tojo Gomez" :
Darnos el 20% de toda la obra en cuima ESTA PATEANDO OXIGENO NOSOTROS COBRAMOS EL 40%.
Esto queria decir que con la cuima solo quedaban 60% y de ahi sustraer la ganancia, por eso las obras que presenta la prefectura del Beni son una catastrofe, imaginense ahora pidiendo 200 millones de dolares.

Se necesita ayudar a los damnificados pero con proyectos mas con los pies en la tierra, para que pueda llegar a la gente pobre que es la que mas lo necesita.

18 comentarios:

utópico dijo...

chuchita, tienes razon en todo lo que dices... ojala no sea como lo del terremoto de Aiquile... que termino haciendo ricos a Kieffer y sus secuaces.
Ojala se cree algun tipo de fondo que pueda ser fiscalizado, con tanta destruccion... habra que ver como queda todo.
Les deseo lo mejor, y que ojala se arreglen un poco las cosas, es un desastre todo esto....

saludos!!

CUCHITA dijo...

Gracias utopico: mucha gente pobrisima esta desamparada, pero tampoco es justificacion para enriquecer a estos tipos
gracias por la visita

Carmen dijo...

COCHALA!!!! jajjaja me mataste cuchexxx

CUCHITA dijo...

jejej tiene que ser algo asi para que caigan clientes no me ves a mi alkolica jejje,

Anónimo dijo...

Te doy la razon.
Y bueno el MKT de generar lecturas dandole palo a esa tropa de MALEANTES de la Prefectura, se conoce a voces por pasillo de los famosos porcentajes por licitaciones, pero como la corrupcion no pasa factura es medio dificil comprobarlo, pero hay una justicia divina que se encarga de estos mierdas

CUCHITA dijo...

anonimo: Trato de darles palo a todos por igual que se lo merecen, no me parcializo por ningun lado de la politica, por que no soy politica, para mi lo mas importante es mi pueblo

ilustrama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilustrama dijo...

Hola, soy javo otra vez, et explicare la cosa:
necesito que tu banner tenga un tamaño de 220 x 125 para que pueda entrar en el sidebar naranja, ahora lo puedes agrandar pero verticalmente, es decir mantienes el ancho de 220 y de largo tu le das el que mas te convenga, cuando lo tengas listo avisame, chau

ilustrama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilustrama dijo...

otra cosa más, para poder controlar el flujo de los enlaces y veas cuanta gente viene a tu pagina desde la publicidad de la mia te recomiendo que instales: feedjit ( http://feedjit.com/vclk/?c=1 ) asi podras controlar al detalle todo esto,
saludos

ilustrama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
virtual insanity | Ð dijo...

Hola cuchita, gracias por darte una pasada por mi blog. Me impactó la situación de las inundaciones en el Beni. Esto después de ver tu blog, no había tenido la oportunidad de ver algo mas claro. Nuestra solicaridad a la distancia. Seguimos en contacto!

ilustrama dijo...

Hola, soy javo, ya te mande el numero de cta a tu correo de hotmail, chau

Anónimo dijo...

Fuera de lo corrupto que son y de la certeza de que van a melear de la plata esa, a mi me parece que el daño producido por las inundaciones duplica ese monto... de lejos.

Un abrazo,

CUCHITA dijo...

Fuzzy: no lo dudo, pero la verdad es que necesitamos poner los pies en la tierra, y el darles tanto dinero a estos politicos es botarlo al mamore y mi pueblo necesita ayuda.

Angie Sandino dijo...

Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua deseando que Beni se recupere muy pronto...

Carmen dijo...

heY TE ACUERDAS DEL DISQUE "ESPIA" DEL cUERPO DE pAZ???
Re sulta que era un Fullbright Schollar... recien salio el reportage con un montonde cosas mas acerca de la labor de USAID en Bolivia joder!!!!

Carmen dijo...

Aqui leelo http://www.progressive.org/mag_dangl0208