jueves, 8 de mayo de 2008

APRUEBAN REFERENDUM REVOCATORIO Y AHORA EVO QUIERE DIALOGO


El senado aprueba referendum para revocar mandados del ejecutivo, y ahora Evo Morales quiere el dialogo por que le "han recomendado urgentemente en su gabinete"

4 comentarios:

utópico dijo...

por lo que vi en las noticias, el gobierno ha estado buscando el dialogo desde ya un tiempo atras, y con mucha mas intensidad desde hace un par de semanas. o no?

no buscaban el dialogo antes de llevar acabo el referendum de sta cruz???

entonces, supongo que el dialogo lo buscaban antes de que pase el referendum revocatorio en el congreso, y no como consecuencia de la misma. o no?

el gobierno ha impulsado tal referendum, no se ha opuesto, sino no hubiese pasado en el congreso con el apoyo del MAS, o si? porque si bien tengo entendido, el MAS voto por que esta iniciativa pase. Si el gobierno veta tal medida, y puede hacerlo, entonces podemos decir que el gobierno se opone al dicho referendum.

saludos!!

CUCHITA dijo...

Utopico: El problema con el gobierno es que invita al dialogo pero no dialoga, si ahora repentinamente esta queriendo cambiar de estrategia es por que el gobierno se le va de las manos directamente a las manos de Joaquino y eso lo sabe, si se va al referendum revocatorio dudo que lo gane si joaquino se perfila como presidente.

RS-7980 dijo...

Buenas nuevas para la democracia en Bolivia!!!
Bonnes nouvelles pour la democratie en Bolivie, clica aqui

Anónimo dijo...

Juta que da rabia! Me da rabia primero porque esto huele a algún arreglo entre el gobierno y PODEMOS, sino nunca hubieran sacado la ley. Da rabia porque es de lo mas ridículo que una votación no se defina por 50% +1. Me da rabia porque pienso que el gobierno tiene que quedarse hasta que finalice su gestión. No es lo mismo un presidente botado, que uno fracasado.

Un abrazo