miércoles, 12 de agosto de 2009

MUJERES DEL MAS ESTAN DE MAS.

Se ha decidido dejar fuera de la carrera electoral a todas las mujeres del MAS que no tengan educación, me parece una decisión acertada hasta cierto punto, ya que lo que deberían hacer es dejar fuera a todos los que no tengan educación, porque no tiene sentido marginar solo a las mujeres que no tengan educación.

Esto es un cambio pero hacia atrás.

10 comentarios:

frivertt dijo...

muy de acuerdo contigo, para manejar las riendas de nuestro país debería de partir por esa idea de tener educación, por lo menos técnica superior.
Ya de regreso CUCHITA...? me alegra mucho!
Salu2

CUCHITA dijo...

Holaa Fher, todavia no de regreso por que esto me esta tomando como siempre en las remodelaciones mas de lo que uno pensaba, pero bueno, ya estare con mas tiempito :)
Saludosss

BOL dijo...

En algunos casos la educacion no sirvio de mucho en el caso d ela Cuchita que dice ser profesional sin embargo al final se ha quedado como ama de casa.
El que escribe tiene 2 titulos universitarios.

Anónimo dijo...

no tienes nada que decir con respecto al Sr. Surco, cuchita tu silencio en este teme deja mucho que desear, no estaras implicada? tu que sientes tanto odio por ese señor y que escribes sobre cualquier cosa de el, claro sin fundamento, pero ahora tu silencio parece extraño.

con respecto a tu post si hay mujeres como tu que se dicen muy inteligentes pero que escriben cualquier cosa mejor preferimos a las otras.

tu cobras el bono madre niña cuchita?.

CUCHITA dijo...

Hacerca de Surco, de seguro que ha sido alguna persona robada por este señor, por que ha estafado a tanta gente, pero ahorita no tengo tiempo para postear nada, en cuanto a las mujeres inteligentes del mas? de que hablas tarado?? dije que deberian marginar a todos los que no tengan educación no solo a las mujeres por ser mujeres, pucha que sos tarado.
En cuanto al bono madre niña yo no lo cobro, lo dejo a maricas como vos que lo necesitan.

CUCHITA dijo...

En cuanto al tarado de Bol, muestrame tus titulos, por lo menos sabes que yo los tengo, en cuanto a ti, el haber ingresado de albañil a arreglar la universidad dos veces no cuenta jjajjaja

Fernado Soria dijo...

A mi Fidel surco me estafo 12500 dolares, me ofrecio por esa suma un buen puesto en la aduana de la paz, fuimos muchos los estafados.

CUCHITA dijo...

Fernando: no estas solo, muchos creyeron en ese sinverguenza.

Susana dijo...

El atentado lo hizo davalos, por que quiere el puesto de Surco.

CUCHITA dijo...

Susana: Creo que el apellido es Avalos no Davalos si no me equivoco, y pues si es su "enemigo intimo"