lunes, 31 de agosto de 2009

REYES VILLA Y LEOPOLDO


Interesante movida de Reyes Villa, eso nadie se lo esperaba, realmente todo el mundo sabe que no intenta ganar y con esta movida se gana muchos votos pandinos , que ni en las guayabas iban a votar por el, interesante...
Pero que gana Leopoldo?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

solo a gente como tu puiede resultarle interesante que un genocida pueda candidatear para algun puesto publico, veamos como les va en diciembre.

CUCHITA dijo...

Anonimo: solo gente como tu puede votar 2 veces por los mismos genocidas sin considerarlos interesantes.

frivertt dijo...

jaja....ya! anónimo cámbiale de canal,no?, es por la misma razón por la que visitaste el blog....te resulta interesante, a quien no...?
Salu2 CUCHITA

3r1ck dijo...

¿Por qué te sorprende Cuchita? Sí no hace mucho éstos pertenecieron al mismo partido (ADN). Y es más ambos fueron beneficiados por Luis García Meza en época de dictadura...

http://lawhipala.blogspot.com/search/label/leopoldo%20fernandez

CUCHITA dijo...

Fher
Siempre resulta interesante algo que nadie se lo esperaba
saludosss

CUCHITA dijo...

Me sorprende 3r1ck por que jamas pense que Manfred tendria "las bolas" para hacer algo asi, me sorprende esta jugada, pero es mas vivo que las arañas

CUCHITA dijo...

En cuanto a beneficiarse con la dictadura de garcia mesa, te recordare que manfred no era nada hasta que el coronel Rivas lo puso de su aprendis recuerdas, a parte de ser ex milico, de ahi nada, no tiene la edad para haberse beneficiado mucho que digamos.

Tito dijo...

Manfred fue edecan de garcia mesa, para los que no saben edecan era chico de los mandados, no creo que se haya beneficiado con esto.

Vania B. dijo...

Insólito, eso nomás. Con estos y todos los candidatos a la presidencia, uno se acuerda por qué estamos tan jodidos y se pregunta qué karma estamos pagando para tener semejante fauna en la política.

CUCHITA dijo...

Vania B
Insolito, pero igual me sorprendio manfred, aunque lo unico que quiera es ser senador