domingo, 27 de septiembre de 2009

MUERTE EN EL ISIBORO SECURE


Al menos una persona muerta y tres heridas es el resultado del enfrentamiento entre indígenas yuracarés y campesinos asentados de manera irregular en el Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis). El choque violento entre ambos grupos se registró ayer en horas de la mañana en el parque natural, en la zona denominada Nueva Estrella, distante a 14 horas aproximada de viaje desde el municipio de Villa Tunari, afirmó anoche el viceministro de Régimen Interior, Marcos Farfán.

LOS TIEMPOS
La cadena de odio sembrada por el presidente Morales esta llegando hasta las raíces del mismo movimiento, no se puede sembrar tanto odio sin esperar cosecharlo de donde menos se lo espera.

4 comentarios:

Zymar dijo...

La misma gente que "ajusticio" a fabricano, ahora paga las consecuencias por venderse al mejor postor. Los cocaleros pueden destrozar, matar, robar, sin que la justicia los toque, que cambio mas hermoso que sufre nuestro pais, si es lo que siempre habiamos soñado

CUCHITA dijo...

Bueno aqui se ha demostrado que todos pueden matar o robar no se necesita ser cocalero o el nuevo nombre con el cual se lo quire camuflar "colono", los policias mueren o matan es lo que trae este incentivo al odio.

frivertt dijo...

Eso de criar CUERVOS...

Salu2

CUCHITA dijo...

Totalmente fher