viernes, 2 de julio de 2010

CARLOS ROMERO EN LA CUERDA FLOJA


Nuni, esta dejando a Carlos Romero en la cuerda floja ya que esta en una vendeta personal en contra de el.
No hay que dejar de reconocer que los indígenas ya se cansaron de ser usados por el cocalero Morales, y lo digo de esa forma por que el es primero cocalero que presidente.
Carlos Romero, metió la pata, recordemos que el pertenece al bando vicepresidencial y ahora Nuni esta con el bando de Quintana. Carlos Romero y Quintana tuvieron problemas en el Beni, lo tubaron a Quintana pero no lo acabaron y ahora renace..
Fue un error de Carlos Romero entablar una guerra con el CEJIS ya que esta institución fue la que lo hizo a Carlos Romero, la que le dio el poder que ahora tiene, lamentablemente se volvio muy masista y muerde la mano que le dio de comer.
Pero aun esta por verse, si Quintana al lado de los indígenas puede mas que Carlos Romero al lado de ... Roberto Fernandez, pucha ahí la frego.
Los indígenas piden que venga el presidente y el no se presenta, hay que recordar que el presidente ahora esta del lado de Quintana y quiere el fracaso de Romero, pero también le interesa ser monedita de oro con los organismos internacionales, veremos que predomina, si su ego o sus ganas de destruir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos cual sera el fina de esto y puej saludos hasta la hermosa Trinidad

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Quien es el tal Nuni??

CUCHITA dijo...

Maria Cristina:
Cual sera es la novela masistas

CUCHITA dijo...

Eduardo: Quien organiza a los indigenas en contra del gobierno