martes, 5 de octubre de 2010

YA NI PAL FUTBOL SIRVE


El ser maricón muchas veces no tienen nada que ver con la homosexualidad, marica es aquel que escudado con su protección hace daño a los demás, y bueno si no tiene pantalones para jugar fútbol y todo lo que implica el fútbol, que se vaya a tejer no?

3 comentarios:

Julius dijo...

Evo para mí es el mejor presidente que ha tenido en toda su historia. Tiene defectos sí. Como todo el mundo. Pero para la preparación a la que tuvo acceso demuestra ser una persona que tiene mas capacidad y sensibilidad que mucha gente con educación universitaria. Y tiene muchísima capacidad para conducir el país. Yo voté por él y si es y fuera necesario volveré a hacerlo.

Además la gente a su alrededor, los que están muy cerca, son también gente mucho mejor de la que hubo en anteriores gobiernos. Como el vice, LLorenti y también Quintana.

Ahora claro, cuando se desconoce al pueblo y se le niega su humanidad, claro, se puede tratar de desvirtuar la verdad, pero al fin al único que uno se miente es a sí mismo.

Julius dijo...

Además utilizar una caricatura de Javier Menchaca, un caricaturista que ha mostrado su tendencia insultante descalifica el comentario de entrada.

CUCHITA dijo...

Sos un pobre ridiculo, nisiquiera tienes los pantalones para firmar con tu propio nick, si todos votamos por evo, la primera vez, dudo mucho de la segunda, el vice, llorenti y quintana pues deben pertenecer a tu equipo no para que los selecciones en una misma lista, pero para tu informacion ellos son enemigos mortales ahora, cuestion de informarte antes de hablar tanta macana. Tampoco te importa de que el vice quiera matar al presidente y Quintana quiera salvarlo, eso no te calienta ni la ceja...