viernes, 3 de diciembre de 2010

EVO Y MESA

EJU.TV

Nervios palaciegos. Entre las revelaciones de Wikileaks se podría destapar un acuerdo entre Carlos Mesa y Evo Morales para derrocar a Sánchez de Lozada en la revuelta del llamado “octubre negro” el año 2003.

Los documentos que están siendo divulgados por Wikileaks han causado revuelo y preocupación en el palacio de Gobierno y se dice que este clima se debería a que en cualquier momento se podría dar a conocer un acuerdo entre el entonces vicepresidente Carlos Mesa y Evo Morales para derrocar a Gonzalo Sánchez de Lozada.

Según se adelantó, Evo Morales se habría comprometido a apoyar a Mesa cosa que finalmente no cumplió ya que es claro que no estaba dispuesto a hipotecar su propio proyecto político. Hace unos días Mesa afirmó que Evo es una persona en la que no se puede confiar y en retribución desde el gobierno le respondieron que había esperado que Goni caiga para ser presidente echándole en cara, además, que eso no haría nunca Álvaro García.

Es claro que entre ambos se saben algo pero se puede adelantar que cualquier relación entre Morales y Mesa será negada. Para el gobierno las revelaciones de Wikileaks son una muestra del espionaje que realizó Estados Unidos, pero si estas lo afectan, naturalmente, son puro embuste.

Se acuerdan cuando publique que cuando Mesa era presidente le preguntaba a Evo hasta para ir a orinar por que creía que lo mantendría en el poder, craso error, Evo no es fiel ni a su madre por que nunca la tuvo.


No hay comentarios: