viernes, 14 de septiembre de 2007

AGRADECIMIENTO




Agradesco a nex por su paciencia al explicarme UBUNTU ahora les puedo decir, que para las compañias que vayan a ser intervenidas en cuestion de software ubuntu tiene todo lo que necesitan gratis incluido en el sistema operativo, y internet funciona muchisimo mas rapido en ubuntu que encualquier otro. Como me dijo nex, no necesito tener otro disco para tener ubuntu, este se hace "campito" donde puede sin matar los otros sistemas operativos.
Y sin olvidarme gracias a el deber por publicar mi anterior comentario en el partido
http://www.eldeber.com.bo/2007/2007-09-13/vernotaaldia.php?id=070913153825

5 comentarios:

MaríaEscándalo dijo...

Incursionando en los medios Sra Cuchita?!

Abrazos y siga dañineando al famoso Ubuntu :D

Besos a la familia desde nuestra Bolivia.

Anónimo dijo...

Quedó genial!!!... bien hecho Ericka!! se ve muy bien tu Ubuntu... a esperar el 7.10, como te dije, con ese ya no será a fregar con la instalada porque ya vendrá con el nuevo y mejor "Compiz Fusion" ssiii!!!.

Felicidades por la publicación de post en el Deber ;). Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo... te recomiendo este sitio web donde vas a encontrar un montón de fondos y themes para tu ubuntu, otra de las buenas cosas que tiene Ubuntu, le podés cambiar la pinta a tu gusto ;).

http://gnome-look.org/

CUCHITA dijo...

ME:jeje voy a seguir con mi dañinera

CUCHITA dijo...

Nex: Nuevamente gracias, por todos los datos y por la paciencia, tenias razon es mucho mas rapido, en lo unico que he tenido problema es que muchos bancos no aceptan el navegador moxila del entoncen no puedo abrir mi cuenta, pero despues de eso es un avion
un abrazo