lunes, 24 de septiembre de 2007

CONSEJAL DE LA ALCALDIA BENIANA DE 80 AÑOS RETA A DUELO A SU RIVAL POLITICO






Repasando las noticias de Septiembre, aun me parece increible, estos pasajes parecen sacados sacados del pueblo de "Macondo", pero pertenecen a mi querida ciudad trinidad y los protagonistas son nuestro querido Dr. "chingolo" medico de profesion (vale decir que a pesar de sus avanzada edad recientemente saco en el ecuador su Quinto Dan en karate ) o sea que no es cualquier cosa, y la otra parte el reconocido arquitecto Rolfy Coimbra sin ningun Dan, y una pierna algo deficiente. En este dialogo el Dr. Chingolo le dijo que era imposible que el como karateca se ponga a pelear con el asi que para hacer las cosas justas lo retaba a duelo y que el eligiera las armas. (esta historia dio la vuelta al mundo, la publicaron por todas partes).



NOTICIA



Un edil boliviano de Poder Democrático y Social (Podemos, derecha) de la ciudad amazónica de Trinidad retó a un duelo a muerte a un opositor al final de un pleno del Concejo Municipal, informó hoy una emisora local.
"Aquí mañana va a faltar uno", dijo el edil Jorge Hurtado, médico de profesión, tras anunciar que sus "padrinos", los encargados de arreglar las circunstancias y armas del duelo, irían a "visitar" al rival, Rodolfo Coimbra, concejal del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).
El reto se produjo el martes y esta mañana no han aparecido por la Alcaldía ninguno de los dos ediles enfrentados a muerte.
Un periodista de la emisora comentó a Efe que se desconoce si el duelo será "con pistolas o machetes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te cuento que antes teníamos aserraderos por la zona de Yucumo y bueno San Borja era el pueblo mas cercano que teníamos. Yo fui 3 veces en época de vacaciones de colegio a San Borja que es bastante "divertida"(sin ironías) jejeje. Las 3 veces que estuve por alla hubieron muertos de bala, asi que esto no me extraña nada.

Un abrazo

CUCHITA dijo...

Fuzzy: San Borja siempre ha sido famosa por sus enfrentamientos por el narcotrafico, pero lo interesante de este asunto es que primeramente que era en trinidad, y no es normal estas payasadas y lo segundo la formalidad de la locura :duelo? jejej
un abrazo

la de la casa nueva dijo...

Hola cuchita, no sé por dónde llegué a tu blog
yo también soy beniana pero vivo en santa cruz... qué te llamás?

CUCHITA dijo...

Hola mi nombre es ericka, soy de trinidad, aunque actualmente estoy en california, un gusto recibir gente del beni en este blog

MaríaEscándalo dijo...

jajajjaja ayyyy no puedo CREER!!!
y cuando estaba pensando que nada podía sorprenderme "a estas alturas del partido"... vengo y leo esto!!!???

Definitivamente... esto lo supero.

Abrazos erika... besos a la familia :)

CUCHITA dijo...

jejee no te pierdas
le doy los besos a la familia