miércoles, 19 de septiembre de 2007

PERSECUSION POLITICA (Manual)


Viendo las noticias de hoy dia, veo que en santa cruz todos se estan quejando de la persecusion politica, pero me pregunto saben todos como funciona?

Por eso he decidido desglosarla un poquito, algo como el manual del perseguidor politico del MAS

1.- El perseguido politico tiene que ser del oriente (esto no quiere decir que sea colla o camba, sino que se encuentre, en cualquier puesto o cumpla alguna funcion en el oriente).


2.- Definir si el perseguido o pertenece a la oposicion o alguien con mas dinero quiere su posicion


3.- Otorgar un aval para que sea entregado a la fiscalia de la ciudad donde radica el perseguido, para que este empiece las acciones legales, (por que en nuestro pais uno es culpable hasta que demuestre lo contrario), y con este aval y la cuota minima de 5000 dolares hasta la finada madre teresa de calculta cae.


4.- Pago al juez encargado del caso para la inmediata aprencion del perseguido, (aunque no se tenga prueba de nada)


5.- Pago a la policia, para que diga (si la droga pertenece al acusado, o si la firma es del acusado, aunque nunca haya habido droga o aunque la firma, no se paresca ni remotamente ).


6.- Declaraciones del Ministro Rada, hacerca de que ya no dan mas avales de este tipo, ni que venden pegas, ni se persigue a nadie y que en el pais se dan todas las garantias legales.

(

Sera por eso que Goni no se le ha pasado ni remotamente volver?)

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

cacería de brujas, se dio en todas las dictaduras, lo malo, es que cuando evo deje el poder, los que suban, seran tan renocorosos e iran a cazar a todo masista que vean en el camino, odio.. es lo unico que hay, sembramos vientos, cosechamos tempestades; y si sembramos las tempestades cosechadas? al bombo todo...

CUCHITA dijo...

Andres: es tan cierto lo de la caceria de brujas, que nadie puede olvidar la epoca de garcia mesa, pero supuestamente no estamos en dictadura, y habiendo trabajado para la prefectura durante mucho tiempo, puedo decirte que he visto persecuciones politicas a los opositores, pero la diferencia de ahora es que la persecucion es pareja tando a la oposicion, comites civicos como a la misma gente del MAS que creyo en este sueño pero se dio cuenta que se habia convertido en desechable y su vida en un minuto se convierte en una pesadilla, te doy la razon con los partidos politicos corruptos pero por lo menos cuando ellos queria desacerse de su gente de un memo de despido no pasaban ahora el cielo es el limite de las barbaridades que hacen.
un abrazo

Eve dijo...

Como es!!!!! que linda fue tu visita!!!
tu blog está interesante....
chuchis..yo ni enterada acerca de lo q pasa en scz....

CUCHITA dijo...

eve: gracias por tu visita, y de nuevo felicidades se ven muy enamorados