viernes, 25 de abril de 2008

ASALTOS POR TODO BOLIVIA


El hambre es tal que muchos mas o menos vivientes se convierten en mal vivientes, hablando con mi hermano me cuenta que lo asaltaron.


L.A : Oye valin te cuento que me asaltaron...


Cuchita: No te creo donde?


L.A: Estaba dejando a mi corteja en su casa.


Cuchita: Seguro que estabas en la oscurana picaron.


L.A: Me encontraba despidiéndome de mi amada, cabe aclarar que era en una calle perfectamente iluminada.


Cuchita: Y????


L.A: Cuando vimos una moto que se acercaba hacia nosotros, empecé a gritarle que se detenga, pero ahi fue cuando me di cuenta que era un asalto.


Todo transcurrió en segundos pero lo puedo recordar como si hubiera sido en cámara lenta.


Empezaron a jalar la cartera a Raquel, cuando ella se negó a dar su cartera y fue arrastrada por la moto y yo con ella, por tal motivo los maleantes cayeron de la moto, y ahí estábamos todos en el suelo y Raquel que se negaba a soltar la cartera mientras forcejeaba con el maleante.


Ahí fue cuando yo me levante y fui a propinarle unas patadas y puñetes al mentado ladrón, el también se paro y me propino algunos o muchos, no lo tengo bien contabilizado. Ahí yo empecé a retroceder..


Cuchita: Por que te estaba pegando?


L.A. : No por que necesitaba mas espacio..


L.a: El aprovechando eso procedió a quitarle la cartera y a huir con su cómplice.


Cuchita: En resumen que fue lo que se robaron?


L.A: 20 pesos y un celular mas viejo que el sur.


Cuchita: y ahí quedaron vos sin zapato, perdistes los lentes, entierrau lo mismo que Raquel para intentar salvar 20 pesos y un celu no muy nuevo.


L.A: Si...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No son los 20 pesos los importantes, asi sean los 20 pesos o 20 millones creo que todos reaccionamos igual.

CUCHITA dijo...

Fuzzy: es cierto hay que estar ahi para saberlo

Era mi primera vez dijo...

Creo que por 20bs una persona no deberia poner su vida en riesgo. De todas formas, los culpables son los que deberian estar promoviendo casas y fuentes de trabajo para las personas flojas en Bolivia.
Pero como no es tiempo de eso en este puto pais. Nosotros nos conformamos con ser arrastrados por la arena o pavimento.
Nunca me han asaltado.
No se que estare haciendo bien. Pero por suerte no lo han hecho.

Vania B. dijo...

Pobre che. A mí tampoco me asataron hasta ahora (gracias a Dios), lo único que me robaron lentes, plata, celulares, etc. y yo son darme cuenta.

Por nada más los asaltos + la "yetera" de la escandalosa María que el viernes que estuve en Santa Cruz preferí andar con ella en taxi y no a pie jeje.

Saludos Cuchita.

Unknown dijo...

jajajajajajaja....
U_U Si yo tb a ratos tengo miedo de andar con la escandalosa XD lo confieso... por nada mas... jajaja...
:$

CUCHITA dijo...

me imagino, es muy yeta para los ladrones jejej