martes, 1 de abril de 2008

Ingrid Betancourt


El gobierno Francés ofrece asilo político a las FARC si liberan a Ingrid.


Hay que recordar que el principal protagonista en esta resurgimiento del socialismo en América latina es Francia.

Se ha demostrado que este movimiento ha sido la mejor opción para los países como Brasil, Argentina, pero ha tenido sus tropiezos en Bolivia y Venezuela.


El por que Francia intenta la liberación de Ingrid, es mas que obvio, la considera la propuesta mas segura para la recuperación de Colombia para este movimiento, por que seamos sinceros por mas que ver a Ingrid nos parta el alma, en cuestiones de gobiernos, todo es un movimiento político o financiero, las cosas humanitarias siempre están en ultimo plano.



Aun sigo creyendo que este movimiento socialista es la mejor opción para América latina, nos puede hacer mas fuertes económicamente, pero espero que los gobernantes no pierdan el camino al lograrlo.



5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Es cierto lo que indicas sobre los intereses que mueven a los gobiernos hacia la liberación de Ingrid... es una pena pero es la pura verdad...

Un abrazote y mil gracias por seguir aguardandome!

Anónimo dijo...

Sera que es lo mejor??? Argentina se perfila para ser la próxima nación en crisis. Su sector productivo esta muy resentido por el incremento de impuestos. El otro día hablando con unos amigos que tienen empresas en Baires me contaban de la situación. Increíble la cantidad de impuestos que hay. Uno de los mas insólitos que escuche fue el impuesto a la emisión de cheques, que es de 1.2% si mal no recuerdo. Dice que los cheques son endosados hasta que el dorso del cheque queda completamente lleno, solo entonces, cuando no hay donde mas endosarlo es cobrado :s

Un abrazo

CUCHITA dijo...

Angie: Lamentablemente es la realidad, que bueno que ya estes de vuelta se te extrañaba.

Fuzzy: Argentina salio de una de las crisis mas grandes, gracias a esto, de ahi que con la "nueva" presidenta, que no presisamente es el marido, nos damos cuenta que la diferencia es que para ser mandatario hay que ser viceral y no emocional, no creo que cristina K. tenga lo que se necesita. En cuanto al Brasil, pueden decir misa pero nunca antes ha estado mejor, por que a pesar de ser un movimiento socialista "light" no es un incentivo a la violencia, por que todas las personas con dos dedos de frente se dan cuenta que la violencia no es algo "manejable".

En cuanto a que si es la mejor opcion si la es, la cosa es que se tiende a distorcionarla y los mandatarios pierden el frente de adonde se dirigen.

Anónimo dijo...

es una pena como negocian entre paises, pero ruego a Diso que a esa pobre mujer la liberen

CUCHITA dijo...

M. Cristina: ojala la liberen, la pobre ya se quiere morir, si es que ya no se murio