viernes, 9 de mayo de 2008

EL "HOMBRE" EMBARAZADO DARA A LUZ EN JULIO


Mucha gente en estados unidos se emociono al oir la historia de Thomas Beatie, el transgenero que espera un bebe en Julio. Para muchos es solo una mujer que quiso ser hombre.

En mi opinion es la esencia de la mujer que se niega a morir, es la importacia para una mujer el tener una familia, realmente es una historia tierna.

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Al verlo asi, solo puedo pensar en que se trata de una familia que desea ser feliz, si sus miembros no son del todo tradicional, pienso que no es tan importante como lo es el hecho de que serán felices.

Un abrazo y disculpa mi ausencia, finalmente tengo tiempo SIII y ya estoy de vuelta como siempre!

CUCHITA dijo...

Angie: que bueno que hayas vuelto, y mucha suerte en mexico, tu de ida a mexico y yo a Bolivia, mejor que la hormiguita viajera andamos :)

Carmen dijo...

Cuchex negrex te deje un MEME

Libre... dijo...

Bueno todas las mujeres alucinan con vernos pansones y maternales con el estrogeno por las nuves no?

Anónimo dijo...

increible noticia no? y pensar que solo lo imaginabamos en peliculas y ahora es toda una realidad que lo hace mujer pero con apariencia de hombre

CUCHITA dijo...

Libre: panzones los vemos siempre jejeje, maternates y con estrogeno eso seria un cambio.

Maria Cristina: Si la verdad es increible.

Hada del tejado dijo...

La verdad es que lo que menos me interesa es decidir si es un hombre en el cuerpo de una mujer o una mujer con apariencia de hombre, lo que se ve es lo de menos, además de ser vida ajena, lo que me interesa es saber que en un mundo en el que millones de inocentes son abortados, no deseados, instrumentos de chantaje en malos matrimonios y obstáculos o pretextos para padres y madres, en medio de esos casos viene un bebé deseado, esperado, anhelado y amado.

Anónimo dijo...

Creo que sea algo interesante, lo importante es que no piensa abortar. No al aborto!

Vania B. dijo...

Cucha: un abrazo por el día de la mamá! pasala bonito!!!!!

rajemofrel dijo...

nooooooooo!
no veo tv hace tiempo... q cosita es esto??? jajajajaa
sufra barajo!
saludos...:D

Anónimo dijo...

no apoyo e que dos personas del mismo sexo hagan procreado una criatura pero a la misma vez meda mucha pena de la recien nacida att:anonimos de guatemala