jueves, 24 de septiembre de 2009

ATAQUES MARICONES DE REBELDE

Debido a los ataques de Rebelde he suspendido los comentarios anónimos, tal vez ahora tenga los pantalones cosa que lo dudo para comentar con su propio nick.

5 comentarios:

Zymar dijo...

Todo mi apoyo cuchita.

Manuk dijo...

Lo de evitar comentarios anónimos me parece lo más sensato, pues quien los hace pertenece si o si a uno de dos posibles grupos:
1. Los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano y por lo mismo nunca quieren ser identificados.
2. Los medio ignorantes (o totalmente) que no saben como poner su id en un blog y por lo mismo no debería tomárseles en cuenta cuando hagan referencia a estos.

Quien nada malo hace pues nada teme.

Yo de hecho no permito anónimos en mis blogs, nunca aportan nada constructivo.

3r1ck dijo...

jajaja.. que simplista este Manuk.

Bueno la decisión es personal y pues creo que se pueden perder grandes aportes. Pero en fin, el ataque era demasiado molesto que se le va ha hacer...

Después de todo muchos dichos, frases, reflexiones, están hechas por anónimo.

Pero no toda la culpa la tienen los anónimos, porque normalmente el hecho de que reciba tanta crítica destructiva un blog considro que es producto también de la intolerancia y el racismo vertido en muchos post de Cuchita...

CUCHITA dijo...

Manuck: gracias por el apoyo

CUCHITA dijo...

3rick: Tengo noticias para vos, sos la cosa mas racistas del mundo bloguero, tenes que desayunarte la noticia, por que te dire, racismo es el grupo que esta en el poder que discrimina a todo lo que es diferente, bueno eso eres tu, pero por lo menos tenes mas pantalones para decir tu opinion con tu nick y no como los ataques de "rebelde" que de rebelde no tiene nada.