viernes, 4 de septiembre de 2009

EL MALLKU ACUSA A EVO DEL ATENTADO DE SURCO

Quispe sustentó su afirmación indicando que Evo no tolera que nadie pretenda hacerle sombra ni despacharse con muchas exigencias, y al parecer Surco no estaba midiendo con cuidado el terreno que pisaba y se quiso pasar de listo lo que ocasionó que le enviaran esa “advertencia” que lamentablemente ha dejado graves secuelas en la señora Arminda Colque, que finalmente no tiene culpa de ser esposa del arribista dirigente.

imageFelipe Quispe

El “Mallku” sostuvo que otro que iba por el mismo camino fue Santos Ramírez quien había acumulado mucho poder, político y económico dentro del MAS y en cierto momento tuvo la ocurrencia de hacérselo notar a Evo con las consecuencias que son conocidas, aunque él haya colaborado con mucho empeño en meter la uña en YPFB y caer en la cama tendida.

Es vox populi de que Santos Ramírez no hubiera podido actuar solo para realizar semejante negociado que, entre otras cosas no fue el único, además de que sus ramificaciones resultan todavía muy oscuras y existe la inconfesada intención de mantenerlas en esa situación.

El “Mallku” fue contundente y claro al afirmar que Santos Ramírez actuaba por encargo de Evo y juntaba recursos para el MAS pero cuando se quiso desmarcar y hacer valer su poder, el presidente y su entorno actuaron prestamente y ayudaron, un asesinato mediante, a hacer escandalosamente público el millonario negociado cuyos alcances no han sido esclarecidos y al parecer no existe mucha voluntad de hacerlo, dado que la “justicia paceña” está más ocupada en perseguir a dirigentes cívicos y opositores marcados por el gobierno.

La denuncia de Quispe no es para tomar a la ligera, ya que revela el uso de mecanismos nada limpios para controlar a los propios miembros del partido gobernante y nos dan también la medida de lo que pueden esperar los opositores. Además a las declaraciones del “mallku” se suman las del propio Román Loaysa, uno de los fundadores del MAS y ahora alejado del gobierno. Loaysa dijo que Evo desde que era dirigente cocalero se las arregló para “deshacerse” de sus competidores y que esta acostumbrado a manejar y concentrar todo el poder para “el solito”.

Al parecer los cerebros que organizan los planes “terroristas” siguen trabajando sin descanso, a pesar del naufragio de la tramoya armada con el caso Rosza y el separatismo, ahora lanzaron otros globitos de ensayo con el asunto de los sobres-bomba que resultaron dañando a gente inocente y a policías que solo cumplían su labor.

E. Justiniano


El Mallku, le conoce a Evo de que pie cojea, y en mis anteriores post, vine denunciando el robo a mano desarmada que comete Surco con todas las instituciones.

Evo sabe que Surco, es su remplazo, en caso de incumplimiento con los "cocaleros", y el Mallku, le conoce a todos los ataques terroristas del vicepresidente y Cia.

Ahora Surco esta empezando a remar solo, ya que sus acuerdos con los "cocaleros" no estan estables, Avalos quiere ocupar su lugar y el no sabe de donde le disparan a matar, eso es lo malo de tener muchos frentes amigo-enemigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu ? feliz de la vida no, si no fuera por eso al mallku ni lo hubieses nombrado.

CUCHITA dijo...

que pena que estes triste anonimo
ni caso, ahora entre ellos se muerden, lo malo es que al pais se lo arrastran al fonto (si es que hay fondo) con ellos.