martes, 22 de septiembre de 2009

LLOYD? CREO QUE AVE FENIX


Después de las negociaciones frustradas para continuar operando con AeroSur, el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) consiguió nuevamente operar y vuela desde ayer esta vez con la empresa Transportes Aéreos Militares (TAM).
El Boeing 727-200, con matrícula CP 1366, el Lloyd presta el servicio a la aerolínea militar a través de un contrato de fletamento suscrito hace una semana, entre ejecutivos de ambas compañías.
“Así como lo hizo recientemente con AeroSur, el LAB tiene libre derecho de ver con quién vuela, si se acaba un contrato de fletamento empieza otro en función a los intereses de la empresa y eso es lo que estamos haciendo”, dijo María Victoria Calderón, gerente general del LAB.
El nuevo contrato de fletamento con el TAM cuenta con el conocimiento y autorización de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Calderón explicó que el Boeing del LAB mantiene su respectivo Certificado de Operador Aéreo (COA) que le faculta realizar vuelos comerciales bajo esa y otras modalidades como chárter.OperacionesCalderón informó que la aeronave del LAB en fletamento tiene seguro de la empresa BISA y realizará vuelos en todos los tramos que cubre diaria y semanalmente la unidad militar TAM transportando pasajeros. Inicialmente, el acuerdo es por un mes a un costo que la gerente general prefirió guardar en reserva.
La ejecutiva recordó que sobre la base de las potencialidades técnicas con las que cuenta la aerolínea, ésta se encuentra en condiciones de suscribir acuerdos comerciales en cualquier momento y con cualquier empresa aérea bajo la modalidad de Servicios de Atención a Terceros (SAT). El LAB ofrece mantenimiento y otros requerimientos técnicos que puedan solicitar las aerolíneas que operan en el país.
LOS TIEMPOS
Creo que deberia llamarse ave fenix, ya que cuando el gobierno baila en las cenizas del lloyd, ahi no mas vuelve a la vida.....

4 comentarios:

Vania B. dijo...

Totalmente. Ojalá y de una vez levantaran vuelo y definitivamente. Qué pasaría con Aerolíneas Sudamericanas?

Saludos,Cuchita.

CUCHITA dijo...

Si para nosotros los del beni, es de maxima necesidad que vuelva el lloyd, en cuanto a las aereolineas sudamericanas ni sus luces, parece que pura paja no mass..

frivertt dijo...

La verdad que para mi, parece Ave de mal agüero, no es por nada pero el Lloyd con los que forma una alianza les va mal o tienen problemas de alguna clase. Ojala y vuelva a ser lo que fue...esperemos que si.

Salu2

CUCHITA dijo...

Fher: no creo que sea ave de mal aguero, solo que cada que forma una alianza el gobierno se encarga de dejar sin efecto la misma...