viernes, 4 de septiembre de 2009

MNR- ADN CIERRA ACUERDO


Manfred Reyes Villa sigue sumando apoyo de cara a las elecciones presidenciales del próximo 6 de diciembre de este año. El que se subió al ‘carro’ hoy fue el ex presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Germán Antelo, antes lo hicieron el pandino Leopoldo Fernández (acompañante de fórmula como su vicepresidente), José Luis Paredes, ex alcalde de El Alto, Jhon Cava, presidente del Comité Cívico, de Chuquisaca y el prefecto beniano Ernesto Suárez.
EL DEBER

Me habian dicho ayer de las negociaciones con ADN, pero no pense que fuera tan pronto

8 comentarios:

Xavier dijo...

Lo dejaron a costas y a indigena fuera del carro

Vania B. dijo...

He ahí el Frente Amplio: ampliamente conformado por los de siempre, los que quieren captar el voto de los que van a votar por cualquiera menos por Evo. En fin. Da ganas de votar en blanco.

Anónimo dijo...

EVO= VOTO BLANCO

CUCHITA dijo...

Javier: Lo dejaron fuera.
VaniaB: Da ganas pero no es la respuesta tampoco.
Anonimo: Pues si voto blanco es voto por evo.

Anónimo dijo...

Amigos, es una pena que su debate continue en torno a "como juntar mayor numero de dinosaurios". chuchita, vos que eres del Beni... pensá cuánto le robaron a tu pago estos que se escudan en el Frente Emplio... Bolsillo Amplio debieran llamarse

Mauricio Olivares

CUCHITA dijo...

Anonimo: trabaje mucho en la prefectura, se cuanto se roban estos dinosarios, pero tambien se cuanto se roban los masistas, y te puedo decir a ciencia cierta que no hay comparación, a eso le sumas el sembrar odio entre bolivianos, y tienes como resultado un desastre total.

3r1ck dijo...

Claro que Manfred tiene todo el apoyo de los $$$us dólares de la prefectura cochabambina y la alcaldía que robo... Por algo dejo endeudada a Cochabamba.

Que sinverguenzura la de estos "nuevos candidatos" y de la prensa vendida que ahora le llama Frente Amplio a la Megacuoalición Actual.

Respecto a Evo, sería absurdo querer que Evo Morales gane con un porcentaje aplastante, ya que corremos el riesgo que consolide un plan socialista en pleno siglo XXI.

Pero de allí a votar por una dupla de maleantes y dinosaurios sólo porque los medios dicen que son la ÚNICA ALTERNATIVA es pasar de tonto, más bien hay que apostar por los que no están tan manchados(Joaquino o Samuel)...

CUCHITA dijo...

Todo el mundo tiene derecho de votar por el que mas le paresca, es la belleza de la democracia, yo coincido que voto en blanco es voto por evo.