jueves, 31 de diciembre de 2009

ESTE AÑO NUEVO, SOLO TOMEN COCA COLLA


La nueva bebida "nacida de ideas bolivianas", solo pretende muy al estilo pirata CHINO, cuando pone SONNY en vez de Sony y "coca colla" en vez de "coca cola" y por supuesto ENERGY en vez de energizante (muy al estilo gringo del cual tanto odia).

Como opinaba fuzzy

El gobierno nos tiene acostumbrados a los bolivianos y creo que está acostumbrando al resto del mundo a este tipo de payasadas. El presidente Morales de lo alegórico ha pasado a lo ridículo y ahora pretende que nos traguemos la píldora de la Coca Colla Energy como su última herramienta de descolonización jeje… No se preocupen Energy debe ser una palabra aymara o quechua que tan solo es muy similar a la palabra en ingles, como se les ocurre que un producto descolonizado vaya a tener una palabra que proviene del “imperio”.

En lo personal que payasada ya que con una mano dice no a las cosas gringas y con la otra tratando de imitar de manera ridícula es estilo mas "choro" gringo.

Por su parte Utópico replica al post de fuzzy

Me pregunto, sin animo de ofender ni nada, si tienes una clara idea de lo que es 'la colonización' y 'la descolonización'. Se que es un post sarcastico, pero también se nota que este tema de la descolonizacion-colonizacion son muy ligeramente comprendidos. La colonización no es solo decir palabras en ingles, o usar ropa europea, esas son partes mínimas y sobretodo irrelevantes.

A lo que yo respondo: Acaso los gobernantes saben el tipo de DESCOLONIZACION al cual se refiere Utópico ya que para ellos solo es eso algo mas profundo esta fuera de la agenda.

6 comentarios:

utópico dijo...

no creo que todos el gobierno sepan a que me refiero. pero puedes estar segura de que hay muchos que si saben perfectamente a que me refiero. y hacen las cosas con mucha estrategia, echando noticias por aqui y por alla para distraer a los que se oponen al gobierno mientras ellos hacen sus cosas.

no todos son ignorantes en el gobierno, aunque como en todos los gobiernos, si lo son la mayoria.

saludos!

frivertt dijo...

Puede ser muy cierto lo que dice UTÓPICO, pero lo cierto también es que sí usa la manera o las herramientas de Marketing usadas en un mercado Global "colonialista" para "meter sus cosas al mercado" ¿a poco no?
Salu2

CUCHITA dijo...

Utopico:Creo que los conosco mas que vos a los del gobierno y no son muchos te lo puedo asegurar, pero si hay muchos que saben, entre los mas destacables te puedo decir del ministro carlos Romero es el mas equilibrado y ojala que le den un buen puesto, pero el resto de los "surcos" y los "Avalos" que manejan lo principal de nuestro pais, te aseguro que no tienen la mas palida idea.
Saludos

CUCHITA dijo...

Fher: Para que hablar tanto este gobierno para despues hacer el mas triste REMEDO GRINGO.
saludos fher

Joalfred dijo...

Jeje que te puedo decir? Solo hay que reir y esperar a ver si surte efecto jeje...

Saludos!!!

CUCHITA dijo...

pues si joalfred, saludosss