lunes, 21 de diciembre de 2009

NUEVA LEY DE ELECTRICIDAD PARA EL BENI UN SUEÑO PARA EL RESTO PESADILLA

Para nosotros los Benianos que seguimos prisioneros del MNR, esta nueva ley que impone EVO es un sueño ya que estos emeneristas, cobran la luz a precio de oro, y encima ni luz tenemos.
Para el resto del país que si cuenta con luz barata y constante es una pesadilla, por que se viene lo que pasa actualmente con Venezuela estan sin luz, se endeudaron tanto que ahora Chavez solo dice que prendan velas.
Pero mi egoismo al respecto es grande y solo digo QUE VIVA LA LUZ....
Yo sigo pensando que la luz en el resto del pais es barata, tener un par de focos en el Beni cuesta casi 100 bolivianos, imaginense el resto.

4 comentarios:

Zymar dijo...

Si el gobierno quiere el 51% de las acciones las convertiria en sociedad anónima, en el caso del Beni, el gobierno dejo que se convierta en sociedad anónima al empezar su primera gestión por los acuerdos alcanzados con los MNR para el apoyo de la universidad y cooperativas, ahi en dinero de todos los socios de la cooperativa (vale decir de todo el pueblo) fue adjudicado por la familia Anderson, la cual saqueo esta cooperativa de tal manera que cuenta con una deuda de un millon de dolares. El gobierno para seguir este acuerdo piensa darle 2 millones por esta cooperativa la cual ellos obtuvieron por NADA y premiarlos por haberse gastado el primer millon y darles doble premio de otro millón para tenerlos calladitos.

CUCHITA dijo...

Que c.. no?

3r1ck dijo...

Ojalá los medios de los líderes cívicos y oligarcas darían tanta atención al tema como tú lo haces...

Ojalá nuestro país no sufra otra vez las consecuencias de los pactos de la democracia tan famosos de gobiernos pasados...

CUCHITA dijo...

Que te pudo decir de los "oligarcas" fijate no mas las familias "tradicionales" de cocha, los canelas, galindos, y compañia son dueños de casi todo, de igual forma en la Paz, tienen sin fin de tierras, propiedades edificios, lo que se les antoje, alguien los menciona? en realidad el termino oligarca= solo quiere decir que sea camba y tenga plata, parece que se volvio pecado, deberia ser todo parejo, si se les quita a los ricos de Santa cruz, Beni y Pando, por que no al resto de pais?
Como dije antes en no necesitar pegas, del estado ni puestos en prefecturas me permite hablar con libertad de lo que pasa y fijate como la voz de pocos puede ser escuchada de vez en cuando, y esta mi "MINI" campaña a favor de luz barata para el pueblo, algo da sus frutos, por eso es que aun no me doy por vencida :)
saludos