miércoles, 5 de mayo de 2010

BLOGUEROS Y PERIODISTAS QUE APOYABAN AL MAS CAMBIAN DE OPINION

Creo que fui de las primeras en apoyar al gobierno y cambiar de opinión, recibi muchos post de insultos, reclamos, mensajes a la conciencia....pero ahora estan cambiando muchos de opinión
Al pasar por el blog de juan jose leo este post, y aqui pongo parte de el

Que nos vengan a ofrecer trenes esta bien, pero -señor Presidente- ¿dónde quedó la mística del MAS? ¿Cómo permitió que nos traicionasen con un plan de gobierno inexistente? ¿Por qué permitió que la campaña sea más light que la de Maclean? ¿Dónde está el socialismo en el Tren y dónde la pluriculturalidad en la Mano Dura?- Finalmente, señor Presidente. Creo que usted es demasiado inteligente como para saber que hoy hizo el ridículo en su conferencia de prensa, muchos aun confiamos en su honestidad y parte de ella es reconocer los errores y comenzar a cortar cabezas y pedir disculpas.

A su vez otro bloguero conocido Utopico responde a este post

yo creo que estas siendo demasiado optimista con 'el sr presidente' y con el proceso de cambio que ya desde hace tiempo solo es el titulo de una obra de comedia organizada por un grupo de amateurs. Una vez mas todo se queda en nada. no se trata de ser revisionista, sino de ser consecuente, el gobierno es cualquier cosa menos ejecutor de un proceso de cambio. cuando alguien se emborracha de poder, generalmente tiende a la soberbia, y eso no consigue ningun proceso de cambio.

El periodista Julio Peñaloza da su punto de vista con este post

Se ha evidenciado una faceta nada enaltecedora de los valores humanos en el co-presidente García Linera: Ingrato y malagradecido había sido Alvaro, según puede constatarse, primero, con sus desaprensivas y desmemoriadas declaraciones referidas al alcalde Juan del Granado, y segundo, con las oeneges que le han dado color y sentido a esa desfachatada e impresentable cumbre propagandera de televisión en directo que se ha producido en Cochabamba hace algunos días.
Según recuerda el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), ayudo al entonces "subversivo" del EGTK cuando estaba en Chonchocoro, entre lecturas y paciencia para la retardación de justicia. Se trata, en este caso, de una ingratitud personal.
Según recuerda este periodista, esas oeneges "orgiásticas" --CEDLA, CENDA, CEJIS, LIDEMA, y otras que no me vienen a la memoria-- fueron fundamentales acompañantes de los movimientos sociales en derechos humanos, tierra y territorio para los muy esforzados prolegomenos del proceso constituyente. Se trata, en este segundo caso, de ingratitud y despiste histórico-ideológico.

La mala palabra tambien dice por que no votara por el MAS

No votes por el MAS porque sencillamente se cagan en Marcelo Quiroga Santa Cruz.Porque como dice la canción de Molotov, “si le das más poder al poder, más duro te van a venir a joder”.Por eso y por mucho más, tenemos que sacarle la mierda al MAS… con nuestro voto este 4 de abril.
LMP



Las cosas por las que ahora estas personas piensan diferente fueron las mismas por las que yo cambie tambien de opinión

2 comentarios:

3r1ck dijo...

Interesante post Cuchita desde luego debe existir un montón de gente, no solo periodistas, que dejaron de apoyar al MAS por muchos motivos, desde pegas, coimas, ideología....

PD: Tu título esta mal escrito. Saludos.

CUCHITA dijo...

gracias, por la correción, por supuesto que las pegas, coimas, ideologia cambiaron la opinión de muchos entre ellas yo, pero supe darme cuenta a tiempo de la podredumbre, a otros les tomo mas tiempo :)