domingo, 26 de diciembre de 2010

GASOLINAZO O AUTOGOLPE?

Un gasolinaso del 83%? o quiere hacer un autogolpe. Las fuerzas armadas se preparan para algo...

7 comentarios:

Carlo dijo...

Claro, no ganan ahora ninguna eleccion no les queda otra...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Evo no sabe de donde sacar plata para los bonos..

Anónimo dijo...

lo que pasa es que quiere ver que tanto poder tiene y asta donde puede llegarlo a usar

Anónimo dijo...

es inaudito esta medida, es la única salida para solucionar el problema? a costa de la gente pobre que le apoyo? recuerde Señor presidente usted fue nuestra unica esperanza y ahora es nuestra desepcion. La famosa EMAPA creada al estilo Cuba no satisface para nada, por que como limosneros se tiene que esperar en filas largas, todo lo que prometio para que le apoyemos era una hipócrita mentira, eso no se hace y ahora saca las GARRAS! para hacernos daño a la poblacion, esta medida es muy cruel, se puede comparar como una cirugia sin anestesia, lo que yo digo con mucha impotencia de esta situacion DIOS CONCIENTE PERO NO PARA SIEMPRE, si cree en Dios que dé un paso atrás.

Anónimo dijo...

como se ve esto evo morales no va a dejar ni va a dar un paso al costado en dejar la presidencia, porque aqui el vio la lujuria que jamas en su vida a estado es por eso que el va decir elecciones, si bien sabemos quienes estan en las cortes y otros poderes, donde tiene las de ganar en todas....aqui señores es que todos nos pongamos en pie de lucha, estamos pagando los gastos de lujuria que vive el evo morales y Cia. esto no tiene que ser asi.

Lalo dijo...

El gasolinazo o Autogolpe, como tu lo has denominado, ha sido reprimido por una intervención manifestacion ligera, movilizada por un pueblo bien luchador como es El Alto, no quiero decir como ha quedado el prrsidente pero cada uno, analizelo a su manera y criterio propio.

CUCHITA dijo...

Las fuerzas armadas le dieron su propia medicina al presidente al hacerle creer que lo apoyarían en este autogolpe, en cuanto a lo de manifestación ligera, bueno esto queda de precedente a los juicios que se esta haciendo en santa cruz por las tomas de instituciones, ahora con que moral (cosa que nunca la han tenido) van a juzgar los hechos? dicen que no hay inventor que no se joda con su invento, como van a justificar que no es un acto de racismo juzgar a ciertas personas por su origen y a otras no?