La selección masculina de Bolivia, en contraste con la femenina que perdió en su debut el lunes, comenzó su participación en el Sudamericano de tenis de 16 años con el pie derecho, pues ayer venció a Uruguay por un contundente 3-0. El torneo tiene lugar en Quito y hoy jugarán los dos elencos nacionales.
El equipo masculino fue catalogado como firme aspirante para clasificarse al Mundial de República Checa (sólo irán los dos mejores) y después de lo de ayer su panorama es aún más positivo.
Boris Arias fue el que sumó el primer punto, tras superar a Rodrigo Senattore (7/6 y 6/1), mientras que el segundo fue obra de Hugo Dellien, que perdió el primer set (6/7) y cuando estaba ganando el segundo (5/2) Juan Ignacio Artia se retiró por lesión en la espalda. El dobles lo ganó la dupla Arias-Dellien sobre Klemenco-Senattore (6/2 y 6/3). Los varones enfrentarán hoy a Brasil y las damas a Chile.
El DEBER
Fuimos con su familia vecinos toda una vida, suerte en su carrera, es un orgullo que sea beniano.
3 comentarios:
Cuchita:
Eso esperámos que haga un buen papel en el mundial, sabémos que lo haran así, y lo más importante que el pinche gobierno los apoye de alguna manera, aunque sea con los pasajes...
Saludos muy buen blog, te invito a pasar por el nuestro....
Saludos Hellioneros
Por lo menos que digan bravo jejejej
Publicar un comentario