lunes, 2 de julio de 2007

La Nueva pelicula de PIXAR RATATOUILLE

Este sabado fui a ver la pelicula RATATOVILLE, para serles franca no habia oido nada de la pelicula solo la propaganda en la television, con lo que no contaba era con la cantidad de gente que fue ha verla, compramos boletos y nos encontramos que el cine estaba completo solo quedaban dos pinches asientos en la primera fila, gracias a lo cual ahora tengo dolores de cuello, pero volviendo a lo importante la pelicuala es BUENISIMA vale la pena ir a verla (pero no en la primera fila no sean fanaticos ) y vayan preparados para reir por que estuvo chistosisima.

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Buena la peli. Gracias a mis enanos no me pierdo una de las infantiles.

Me encantó la peli y me puso triste no ser para nada una buena cocinera, pues quieras o no, una de las cosas más bellas del mundo son los recuerdos con sabores de madre. Lamentablemente mis hijitos no van a tener de esos recuerdos SNIF. Asignatura pendiente: aprender a cocinar, aunque sea UN plato pero bien.

Lo único que sí me soñé con la escena de las ratas bajando del techo brrrr.

Un abrazote, está lindo tu blog.

CUCHITA dijo...

gracias capsula, me alegra que te guste y entre nos yo de cocina, mas sabe tarzan jejeje