jueves, 13 de marzo de 2008

CORTITAS


Destituyen a Gerente General de Aduana por casos de corrupción
El presidente Ejecutivo de la Aduana Nacional, destituyó hoy al Gerente General, José Baldivia Unzaga, por presuntos hechos de corrupción y denuncias de haber cobrado alrededor de 60 mil dólares a un grupo de personas para favorecerles con cargos en esta entidad.
Como lo afirme en el post anterior, aun siguen con esta politica de vender las pegas a mas de una persona la misma, aunque me digan lo contrario esto es algo nuevo, es una mutacion de la corrupcion.
Las remesas enviadas por los inmigrantes bolivianos al país durante 2007 sumaron 869,6 millones de dólares, más del doble que la inversión extranjera directa neta en ese año, cifrada en 316 millones de dólares, según un informe del Banco Central (BCB).
Los Bolivianos viven de su principal producto de exportacion, que es ellos mismos.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Eso de las remesas afecta tanto a la economia en bolivia por que los precios estan por los cielos, COMIDA, inmuebles, etc... Y trabajos 000000000000. Profesionales .. de tacheros (no es que sea malo ser tachero) y otros hasta de mineros en Potosi. pero ves construcciones por todo lado y preguntas para quien? "Unos de Espana" El anho pasado fui a ver uno de estos edificios "cajas de Fosforo" Mi hermano estaba queriendo comprar un depar.. Y Me dice la tipa que vendia " Se estan vendiendo en "proyecto" nuestros edificio ya tenemos 4 "proyectos" sin romper suelo que ya estan todos vendidos para gente del exterior. Osea departamentos que el anho atras eran 28000$us en diciembre del anho pasado eran 39000$ El mismo.

CUCHITA dijo...

Pero creo que siempre es asi, me acuerdo el depa de una amiga lo compro en 25 ahora esta en 70.
ya ni pa que negra habra que invertir jejejje con lo que nos sobra la plata

Carmen dijo...

JAJAJAJAJAJ, NOS SOBRA????? MIEEEEE hija si aqui esta cada vez peor!!

CUCHITA dijo...

Carmen: Sarcassmo negra sarcasmo tas muy gringa jejeje

Carmen dijo...

Si ya te digo mujer somo los "Mirame no me atoques" JAjajaja.