martes, 22 de abril de 2008

Que es la prediabetis .- Parte 2



Haciendo una especie de censo acerca de los post que mas visitantes han tenido, he quedado sorprendida al saber que uno de mis post mas populares ha sido el que hice de LA PREDIABETIS , por eso decidí seguir con una continuación acerca del tema.


El saber que se puede comer es un poco confuso, donde miramos nos dicen todo lo que no podemos comer.


Debemos recordar que lo principal es comer muchos vegetales y frutas, recordando de no comer las frutas al principio del día, Tratar de escoger las frutas de los colores del arco iris, es genial para nuestra dieta.


Si comemos las carnes no se olviden de separar la parte grasosa de la misma, por que a pesar que podemos comer bastante carne, si comemos tanta grasa puede afectar nuestras arterias y ocasionarnos un ataque al corazón.


Aunque haya en la actualidad muchas gaseosas que no contienen azúcar debemos recordar que no hay nada mejor que el agua.


¿Existe alguna medicina para tratar la prediabetes?


La oficina de Administración de Drogas yAlimentos (FDA siglas en Inglés) todavía no ha aprobado ninguna medicina específica para laprediabetes. Sin embargo, muchas medicinas disponibles con receta médica para la diabetes opara bajar de peso se han utilizado en algunos
estudios. Aunque ciertas medicinas parecieran queretrasan o previenen la diabetes no funcionan tanbien como la reducción de la cantidad de alimentos que se come, el aumento de actividad física y bajarde peso. En este momento, los expertos recomiendancomer menos, aumentar la actividad física ybajar de peso como las mejores formas de tratar laprediabetes, en lugar de tomar medicinas.


Pero lo principal a partir de hoy en adelante reduzca las porciones de lo que coma.

3 comentarios:

K7 dijo...

Un remedio para la diabetes reconocido a nivel mundial, es muy dificil de conseguir...

Mi padre es medico naturista y tiene su microempresa que se dedica a dar diferentes productos, para muchas enfermedades y problemas, entre ellos la diabetes, su marca es "UMA" este remedio natural que tiene actividad hipoglicémica, es un tratamiento preventivo, que evita, la subida del azucar a los estandares de peligro, viene con indicaciones específicas y te pide control apropiado del azucar, por parte del medico de cabecera y de manera individual para evitar cualquier uso inapropiado.

De todas maneras se que la cadena "Dia a Dia" la reparte en Santa Cruz, y distintas tiendas naturales en Cochabamba, y se que es eficaz, ya que mi madre es Diabetica y de una de las mas raras y peligrosas que hay, por lo que e visto que es un buen remedio, cualquier duda avisen porque pronto mi padre sacara se blog de medicina Natural, y sus productos.

K7 dijo...

Tambien hay que tomar en cuenta que para recducir la prediabetes, existen remedios, parecidos al Diabet, que te permiten reducir de peso sin hacer daño a tu organismo, no esperen milagros, que la medicina natural no te cura de un dia para el otro, de hecho te permite hacer que tu mismo cuerpo regule todo, y lo haga naturalmente sin necesidad de quimicos fuertes que en vez de ayudarte te dañan, pero la verdad yo opino que la medicina natural es la clave en muchas enfermedades y posibles transtornos, sin dañar tu organismo.

Cualquier cosa como dije avisen...

Carmen dijo...

Bueno yo tengo el problema y esta controlado simple y llanamente por dejar carbohidratos refinados y solamente granos integrales. 100gr de sal al dia y 100 gr de azucar al dia o nada mejor, 0 papas y caminar por por lo menos 30 minutos cada dia y comer pequenhas porciones 5 veces al dia, por ejemplo como un bebe, desayuna, luego a media manhana tiene media manzana, luego viene el almuerzo, despues a media tarde tiene un yogurt con nueces y luego viene la cena. Uno de los problemas con pre-diabetes en mujeres es la concepcion (la razon por la que encontraron el problema). Yo ando con esto ya 4 anhos y ando muy bien de salud y de humos pues la prediabetes como la diabetes es peor que PMS