lunes, 15 de septiembre de 2008

LA REVOLUCION DE LOS TONTOS


Frase celebre sacada del blog de Joup

En que nos convertimos, en gente que defiende a Evo sin importarle toda la barbarie que realiza bajo el lema de que es por un bien mas grade y el otro lado que lucha en contra no por defenderse sino para defender intereses ajenos?


Nos convertimos en titeres de ambos lados a los cuales les importamos un rabano, pero somos nosotros quienes damos la vida.


Mientras, ministros, y prefectos compran propiedades millonarias, que saca el pueblo, solo el hecho de volvernos mercenarios del momento y servir a los intereses de esta gente, los cuales nos manejan como se les viene en gana, ponernos hermanos contra hermanos , fomentando el odio entre nosotros para que?

Creen que estariamos mejor sin Evo o sin los prefectos?

Quien gobernaria Bolivia?

Si sacan a Evo a quien ponemos? A los mismos corruptos que llevaron el pais a la quiebra?

Si sacan a los prefectos a quien pone Evo? A los militares como tiene planeado?

Todo el pais tiene miedo, no es para menos, por un lado, Evo arma los revuelos para despues hacerse la victima y por el otro los autonomistas hacen trato con estados unidos para que respalden en caso de ser superados?

Acaso no se dan cuenta que si se le da todo el poder que evo quiere se convertira en una dictadura tirana?

Acaso no se dan cuenta los otros que hacer tratos con estados unidos es como jugar con dinamita pura que a ellos no les importa volarnos en pedazos con tal de decir que ganaron una guerra?

En los ultimos dias nos hemos dejado llevar por nuestros sentimientos mas profundos, hemos dicho cosas que no debiamos y escuchamos cosas que no creiamos.
SOLO NOS QUEDA PEDIR POR LA PAZ
se que muchos no creen en dios hasta que lo necesitan por eso les digo
ES TIEMPO DE RECAPACITAR PEDIR PERDON Y SER PERDONADO.

No hay comentarios: