domingo, 28 de septiembre de 2008

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

El presidente de la República, Evo Morales, anunció ayer que la Constitución Política del Estado aprobada por el MAS y sus aliados en Oruro será llevada a referéndum ‘de buenas o de malas’. Así lo dijo el mandatario al inaugurar la reunión del Consejo Nacional del Cambio (Conalcam), en Cochabamba. En ella se definió cercar al Congreso para que apruebe la convocatoria a la consulta sobre la Constitución, con una marcha que partirá el 13 de octubre de Caracollo (Oruro) hacia La Paz.
"Si no quieren, igual de buenas o de malas se va a aprobar esta nueva Constitución Política del Estado boliviano. Ningún miedo", dijo Morales, que volvió a hacer uso de la palabra al finalizar el ampliado. Ahí calificó el cerco campesino realizado hace poco contra Santa Cruz como ‘un precalentamiento’ y llamó a los dirigentes a ‘seguir movilizados contra grupos enemigos de la patria’.
El deber.
Para variar el presidente amenazando con invadir a las poblaciones, por que llamenle como quieran llamarle grupos armados, dispuestos a dinamitarnos son grupos armados, por una lado presenta a las naciones su carita de marginado y por otra presenta al pais su cara de dictador, esta doble moral con la que se esta acostumbrando ( o siempre a sido asi) a actuar es realmente denigrante.

No hay comentarios: