miércoles, 19 de noviembre de 2008

AHORA EVO MARCHA AL PERU (IRA A BLOQUEAR ALLA)






Cuando se le pregunto el día de hoy a Choquehuanca, acerca de si los movimientos sociales iban al Perú su respuesta fue, "mentira cuentos de cocinera" dijo textualmente en sus declaraciones.

En entrevistas a Fidel Surco, el de los movimientos sociales dijo que si van a marchar hacia el Peru por que como se atrevían a hacerle eso a Bolivia.


El que no se quiere quedar atras para variar Isaac Davalos, dijo que el Perú quería dañar a Bolivia por eso iban a hacer movilizaciones.


Actualmente el país sufre una de las mas grandes crisis de inseguridad, ya que los policías si no han sido dados de baja han renunciado (mayormente por que se avecina el comienzo de año, y nadie quiere ser utilizado de la manera como se utiliza últimamente a la policía, en otras palabras nadie quiere morir por tan poca plata). La ciudadanía esta muy asustada al respecto.

El alcalde de achacachi dijo que no se permitirán detenidos por los linchamientos de achacachi.

El gobierno dice que se va a detener a los responsables, en los próximos días veremos si esto es cierto.

Por su parte el presidente Morales en Estados unidos, aun sigue con el mismo discurso que tenia desde que tomo el mando, la primera vez que lo escuche me gusto, pero después de todos estos años si no sabe hacer otro discurso debería contratar a alguien para que se lo haga. En lo rescatable del viejo discurso dijo que no iba a declararle la guerra a ningún país (solo les va a mandar marchistas), claro que lo que busca es victimas en otros países ya que esta perdiendo popularidad, una lastima que use a la gente para esto.


Creo que alguien debería informarle a la gente del MAS que el proyecto de hacer de Sudamérica un solo país, es solo eso un proyecto, y que los países vecinos siguen siendo eso "países vecinos", no su tercer patio para que se haga el marchante. Cualquier otra cosa es invasión y nada más.

PD. Si se quedan con Fidel Surco y Isaac Davalos en Perú se lo agradecemos mucho.

1 comentario:

Javier Sandoval A. dijo...

Yo esto no tiene nombre. Le quedan chicos los adjetivos de "absurdo", "estúpidez" o "imbecilidad". Po rfavor...que vayan que los peruanos los expulsen, o como decís vos que no vuelvan más.
Te faltó mencionar que nadie investiga a Fidel Surco por sus fotitos con sus amiguitos armados.