viernes, 7 de noviembre de 2008

LA DEA EXPULSADA DE BOLIVIA




En sus declaraciones el ministro Quintana dijo, que como se atrevian a investigar la fortuna del Evo, y de Peredo (despues de los negociados que tiene peredo con las casas para gente pobre su fortuna debe ser bastante para que los gringos se la anden mirando). En cuanto a Evo siempre pone todos sus bienes a nombre de terceras personas asi que de ahi a que se lo prueben esta verde.
Ellos dicen que deben irse pero donar, o algo asi todos sus bienes, o prestarselos un ratito, definitivamente cuando uno se hace el bravo, debe dejar de hacerse el pordiosero.
La DEA toda la vida a estado vinculada con el narcotrafico, ni duda cabe los gringos de la DEA son unos mafiosos, tambien es cierto, pero lo que esta en juego en este momento es que EVO esta enterrando cada dia mas al gobierno, el pais pudiendo estar mejor que nunca se encuentra peor que nunca.
El pecado de la DEA, no fue ser unos mafiosos tamaño baño que son. El pecado fue, destapar el "negocito" de los cocaleros, como pues van a destapar los negocios de la fundadora del MAS, grave pecado.
Evo cree que ahora que subio Obama, por el hecho de pertenecer a una clase discriminada, le va a dar la razon en todo. Pero le recuerdo, Obama, es mitad Keniano, osea que nunca fue decendiente de esclavo, ni rama afin, y por el lado de su madre, proviene de una familia "blanca" de dinero, criado en el paraiso terrenal de Hawai, no se va a sentir "identificado" con el.
Este año aun hubo mucho del dinero de chavez, lo cual permitio a miles de bolivianos andar de marchistas, de hechos los de las vigilias, etc, haciendo cualquier cosa menos trabajar, pero ahora que ya no va a haber esa bonanza economica, el 2009 va a ser un año muy duro.

El gobierno tiene que parar con su odio contra los mismos bolivianos, contra el resto del mundo o contra cualquiera que piense diferente.

Ya es hora de que se pongan a trabajar para sacar adelante al pais y dejar la payasada.
Lo mas increible es que Quintana siga en su puesto, siendo que no hay masistas ni oposicion que lo apoyen, pero es tan maleante que les tiene bien documentada la cola a todo el partido, asi que dificilmente lo podran sacar.

No hay comentarios: