domingo, 30 de noviembre de 2008

DONDE ESTA BRANKO?

NO VOTEN POR EVO
BRAVO SEÑOR PRESIDENTE





Ahora el gobierno esta persiguiendo a Branko, policias rondan su casa, tienen a todos movilizados para para su captura, ya que el gobierno no quiere a nadie haciendo campaña por el NO.

Realmente creo que Branko debe perderse por un tiempo ya que hay que ser bellaco como Leopoldo de creer que Evo era su amigo.

Cuando el embajador de estados Unidos prohibio votar por Evo morales causo que la mayoria del pueblo boliviano votara por alguien al que no le tenian ni la mas minima simpatia.

Ahora el presidente esta convirtiendo a un politico que es considerado mediocre en un MARTIR.


Por que seamos francos asi es la idiosincracia de nuestra gente.

sábado, 29 de noviembre de 2008

SIGUEN LOS DETENIDOS


Después de la detención del presidente del Comité civico de Tarija, Reynaldo Bayard, y de otros cuatro dirigentes cívicos tarijeños, el Gobierno amplió la querella en contra del titular del Comité pro Santa Cruz, Branko Marinkovic, por su supuesta participación en las explosiones del ducto de Transierra, ocurridas entre el10 y 11 de septiembre.Antes del mediodía de ayer, el ministro de Gobierno, Alfredo Rada, informó de que para requerir la ampliación se sustentó en las declaraciones que hizo el coordinador de los Comités Cívicos de Tarija, Domingo Moreno, sobre la supuesta participación de Marinkovic en la toma de la planta de GLP en Villa Montes y del atentado al gasoducto Yacuiba - Río Grande.El Poder Ejecutivo acusa al empresario cruceño y líder cívico de terrorismo, asociación delictuosa, atentado contra la seguridad del Estado, entre otros delitos.Según Rada, este caso se suma a los indicios de responsabilidad que implican al cívico cruceño en los conflictos de septiembre pasado en el Chaco. "Branko Marinkovic debería estar preparando su defensa para enfrentar a la justicia y no huir del país, pues estaría preparando un viaje a los Estados Unidos", dijo el titular de Gobierno.

EL DEBER.



Creo que Leopoldo debe enfrentar lo que paso en Pando de la misma manera que lo debe enfrentar el ministro Quintana y su segundo Chiquitin, ya que ellos causaron los hechos del 11 de Septiembre.


Pero como pueden notar la justicia solo corre en un solo sentido, aquel que el gobierno quiere, nos estamos hundiendo en una politica que no se veia desde los gobiernos golpistas militares.


Pueden decir misa, para justificar al gobierno, pero a cada paso ya no tiene justificacion, dicen que hay personas que no pueden con el poder, ya que se les sube a la cabeza, por eso no es sencillo ser presidente y mucho peor ser presidente de un lugar tan cofilictivo como es Bolivia.


Es posible que metan presos a los civicos, a los prefectos, despues seran todos los que piensen diferente, luego seran las personas del gobierno que tengan aspiraciones propias y asi sucesivamente.


Si esto fuera asi estarian presos todos los que han atentado contra el patrimonio nacional, les doy un ejemplo en el chapare no quedaria nadie en libertad, por que han destruido desde escuelas hasta hospitales, oficinas, cualquier cosa que se les ha puesto en el camino, acaso estan presos?

y asi les puedo decir de cada departamento.


Bolivia no era el mejor lugar del mundo pero tampoco era el peor, en el momento en que se le da poder a un dictador, por que a pesar de haber sido elegido democraticamente, el usar todo tipo de medidas para quedarse en el poder lo convierte en tal, la gente que lo eligio, les sera util hasta que la cambie por el ejercito, lo cual no esta tan lejos de la realidad.


Cada principio de año se vienen los conflictos sociales, ahora el gobierno ha autorizado un aumento del 14% si no me equivoco, ya que se vienen las elecciones y aun le interesa ser considerado un gobierno legal, pero despues de las elecciones del proximo año otro va a ser el cantar, ya sabemos que para administras los recursos del estado no solo se ha aplazado si no a aterrizado de cara, no tienen ni la mas palida idea, lo que quiere decir que solo estan para robar lo nacionalizado hasta que dure, terrible pero cierto.


Europa que ha sido el artifice para poner al presidente Morales en el poder, ya cambio de idea, por que nadie quiere ser creador de un fracaso de estas dimensiones, con estados unidos la cosa esta por verse pero dudo que haya un gran cambio.


El proximo año miles de emigrantes volveran a Bolivia, ya que las remesas que enviaban ya estan hasta la mitad, por eso lo hemos sentido tanto en la crisis este año, pero esa gente volvera, no hay trabajos en Bolivia, la cosa se pone dificil.


Solo el voto de la gente puede hacer el cambio.

martes, 25 de noviembre de 2008

AEROCON


A todos los que nos ha tocado viajar en esta linea aerea podemos decir que de una forma u otra nos hemos llevado cada susto, recuerdo la ultima vez empezo a fallar y como uno y el piloto son la misma persona ya que no hay divisiones, dijeron el combustible no entra en la turbina, otra vez esta fallando este vejestorio, se podia ver al piloto golpeando el tablero, y todos los pasajeros con los pelos de punta.


Estan exprimiendo estos pequeños aviones hasta que no vayan ya a aguantar, ojala el lloyd pudiera volver, por que apesar del ultimo accidente, lo prefiero que a esos cigarritos aereos.

viernes, 21 de noviembre de 2008

PROBLEMAS EN EL PARAISO


El famoso bloque esta teniendo problemas, creo que el principal problema, ha sido tratar de introducir a Correa, ya que lo considero mas que izquierdista un oportunista, ahora se niega a pagar un prestamo que su gobierno contrajo con el gobierno del Brasil, tambien estamos acostumbrados a "las obras brasileñas", ellos financian la plata mientras una empresa brasilera de su agrado la realiza, por supuesto esto sale un completo fiasco, y el pais de turno tiene que pagarla. Hasta ahora el gobierno habia tratado de tapar estos escandalos, como el que tuvimos con las famosas carreteras, pero finalmente correa le puso un alto. Lula muy molesto ya que como es la mama de los pollitos espera que todos lo sigan. Correa por un lado coquetea con el socialismo y coquetea con la derecha, mientras estos no le afecten el bolsillo. Tal vez no habia sido tan sencilla la creacion de los "estados boliviarianos".
Se dice que una gobierno o una relacion amorosa se da mejor con dinero por que la pobreza no es buena consejera, lamentablemente para los bolivarianos, toco una crisis de la gran 7.

jueves, 20 de noviembre de 2008

ACTUALIZANOS


Esto lo encontre en el blog de Green life y lo compartia con todos.

Ahora lo comparto con ustedes, me encantaria que lo pusieran asi pudiera saber mas de ustedes.

1. Nombre completo: Ericka de Yeremin

2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Me pusieron Ericka por que es el nombre mas comun que encontraron.

3. ¿le pides deseos a las estrellas? Nunca le pido a las estrellas

4. ¿ultima vez que lloraste?Ultimo dia de embarazo, usualmente lloro todo el embarazo.

5. ¿Te gustan los animales? Me gustan pero no en mi casa.

6. ¿Cuántos hijos tienes? dos

7. ¿Colaboras con alguna ONG? no

8. ¿Si fueras otra persona serias tu amigo?derrepente

9. ¿Tienes un diario de vida? nop

10. ¿Eres sarcástico? muchisimo

11. ¿Saltarías el puente?ni que fuera el gato volador

12. ¿Cuál es tu cereal preferido? ninguno

13. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? nop

14. ¿Crees que eres fuerte? algo

15. ¿Tu helado preferido? chocolate

16. ¿Cuánto calzas? 7

17. ¿Tinto o Rosado? tinto

18. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi falta de paciencia

19. ¿A quién extrañas mucho? a mi familia.

20. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? zapatos negros pantalones azules

21.¿ Qué es lo último que has comido? salteña

22. ¿Qué estás escuchando en este momento? las peleas de mis pulgas.

23. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi madre

24. ¿Tu trago favorito? amarula

25. ¿Deporte favorito para ver por TV? futbol, pero en vivo.

26. ¿Comida favorita? enchiladas.

27. ¿Final triste o final feliz? feliz.

28. ¿Tienes mascotas? Nop...

29. ¿Día Favorito del Año?navidad

30. ¿Besos o abrazos? los dos

31. ¿Eres una persona alegre? alegre y triste

32. ¿Qué libro estas leyendo? ninguno.

33. ¿Qué viste anoche en la tele? Tudors.

34. ¿Rolling Stones o los beatle? Rollings Stones.

35. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Canada


Ahora se los paso para que hagan un inventario de vida.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

AHORA EVO MARCHA AL PERU (IRA A BLOQUEAR ALLA)






Cuando se le pregunto el día de hoy a Choquehuanca, acerca de si los movimientos sociales iban al Perú su respuesta fue, "mentira cuentos de cocinera" dijo textualmente en sus declaraciones.

En entrevistas a Fidel Surco, el de los movimientos sociales dijo que si van a marchar hacia el Peru por que como se atrevían a hacerle eso a Bolivia.


El que no se quiere quedar atras para variar Isaac Davalos, dijo que el Perú quería dañar a Bolivia por eso iban a hacer movilizaciones.


Actualmente el país sufre una de las mas grandes crisis de inseguridad, ya que los policías si no han sido dados de baja han renunciado (mayormente por que se avecina el comienzo de año, y nadie quiere ser utilizado de la manera como se utiliza últimamente a la policía, en otras palabras nadie quiere morir por tan poca plata). La ciudadanía esta muy asustada al respecto.

El alcalde de achacachi dijo que no se permitirán detenidos por los linchamientos de achacachi.

El gobierno dice que se va a detener a los responsables, en los próximos días veremos si esto es cierto.

Por su parte el presidente Morales en Estados unidos, aun sigue con el mismo discurso que tenia desde que tomo el mando, la primera vez que lo escuche me gusto, pero después de todos estos años si no sabe hacer otro discurso debería contratar a alguien para que se lo haga. En lo rescatable del viejo discurso dijo que no iba a declararle la guerra a ningún país (solo les va a mandar marchistas), claro que lo que busca es victimas en otros países ya que esta perdiendo popularidad, una lastima que use a la gente para esto.


Creo que alguien debería informarle a la gente del MAS que el proyecto de hacer de Sudamérica un solo país, es solo eso un proyecto, y que los países vecinos siguen siendo eso "países vecinos", no su tercer patio para que se haga el marchante. Cualquier otra cosa es invasión y nada más.

PD. Si se quedan con Fidel Surco y Isaac Davalos en Perú se lo agradecemos mucho.

lunes, 17 de noviembre de 2008

ACHACACHI, PRESUNTOS LADRONES QUEMADOS



Quisiera saber por que se le ha dado a esta poblacion el poder de hacer todas las barbaridades que se les ocurran, ellos tienen derecho de robar, matar, torturar, pero cuando alguien les sigue los pasos son carbonizados como los dos supuestos ladrones.

Por que el presidente morales, tolera la barbarie, se estaba por quemar a una mujer embarazada, emboscaron y llevaron al stadium a un bus a los 11 supuestos ladrones, se veian gente de escasos recursos, muchas mujeres y gente bastante mayor a juzgar por las imagenes.
Es que acaso esto tambien nos da el derecho de cuando los ponchos rojos hagan las barbaridades que hacen poder matarlos a ellos?

O es que acaso la "nueva ley" funciona en un solo sentido?

Se supone que este gobierno era el que nos iba a llevar a un nuevo siglo de progreso pero solo nos esta llevando a la mas atrasada barbarie posible.

PD. Cuando se les hizo algo en sucre, declararon que era el crimen mas horrendo, pero cuando ellos hacen todo lo que se les ocurre, siempre tienen una justificacion para estos barbaros.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SECUESTRO DE UNA MUJER EN PANDO


Mientras el presidente se llena la boca hablando de como su gobierno defiende a las mujeres, su gente secuestra (cosa normal ahora) a la consejal en pando, ya que la misma tuvo el atrevimiento de pensar diferente. Se lo puede ver al presidente Morales hablando de su campaña para evitar la violencia para las mujeres, y su gente agrede golpeando a ella y al Bebe de la concejal y dejandolo abandonado en la casa. Felizmente fue encontrado por los vecinos.
Supongo que mañanan van a inventar todo lo que se les ocurra, ya no es novedad.
Ahora la concejal esta en un cuartel militar y solo dios sabe que pase con ella.
Ya que es esto??? Cada dia se esta necesitando no tener sangre en la cara para defender al presidente.

martes, 11 de noviembre de 2008

AHORA LOS EUROPEOS DAN LA ESPALDA A BOLIVIA


La Unión Europea anunció que dejará del lado a Bolivia y Ecuador, hasta que los países andinos consensúen el tipo de acuerdo comercial que pretenden. Con los que si se llegará un acuerdo es con Colombia y Perú. A los dignatarios de estos países Morales los calificó de estar rompiendo la unidad de la región .



Ahora sin estados unidos, sin los europeos, las cosas se ponen feas para todos, ojala el presidente morales tenga un AS debajo de la manga.

lunes, 10 de noviembre de 2008

GOBIERNO POR FIN ADMITE QUE LA CORRUPCION LO SOBREPASO Y DIJO ALTO

En declaraciones oficiales el dia de hoy el gobierno por fin admitio que la corrupcion lo sobrepaso y se esperan despidos, es posible que sean de la aduana y el sector de educacion.
A todos los que le toco tramitar su titulos de la universidad, han tenido que pasar por un viacrusis ya que hasta el portero sacaba cuima.
En lo que se refiere a la aduana mientras depende de Davalos (el de los movimientos sociales) va a ser dificil que se vea un cambio ya que es de los que quiere hacerse millonario en un dia.
Lo rescatable es que por fin se ve un paso positivo de parte del gobierno, al darse cuenta que los movimientos sociales se le escaparon de las manos y que no importa lo que les de nunca va a ser suficiente. Esperemos ver mas cambios positivos a este respecto.

viernes, 7 de noviembre de 2008

LA DEA EXPULSADA DE BOLIVIA




En sus declaraciones el ministro Quintana dijo, que como se atrevian a investigar la fortuna del Evo, y de Peredo (despues de los negociados que tiene peredo con las casas para gente pobre su fortuna debe ser bastante para que los gringos se la anden mirando). En cuanto a Evo siempre pone todos sus bienes a nombre de terceras personas asi que de ahi a que se lo prueben esta verde.
Ellos dicen que deben irse pero donar, o algo asi todos sus bienes, o prestarselos un ratito, definitivamente cuando uno se hace el bravo, debe dejar de hacerse el pordiosero.
La DEA toda la vida a estado vinculada con el narcotrafico, ni duda cabe los gringos de la DEA son unos mafiosos, tambien es cierto, pero lo que esta en juego en este momento es que EVO esta enterrando cada dia mas al gobierno, el pais pudiendo estar mejor que nunca se encuentra peor que nunca.
El pecado de la DEA, no fue ser unos mafiosos tamaño baño que son. El pecado fue, destapar el "negocito" de los cocaleros, como pues van a destapar los negocios de la fundadora del MAS, grave pecado.
Evo cree que ahora que subio Obama, por el hecho de pertenecer a una clase discriminada, le va a dar la razon en todo. Pero le recuerdo, Obama, es mitad Keniano, osea que nunca fue decendiente de esclavo, ni rama afin, y por el lado de su madre, proviene de una familia "blanca" de dinero, criado en el paraiso terrenal de Hawai, no se va a sentir "identificado" con el.
Este año aun hubo mucho del dinero de chavez, lo cual permitio a miles de bolivianos andar de marchistas, de hechos los de las vigilias, etc, haciendo cualquier cosa menos trabajar, pero ahora que ya no va a haber esa bonanza economica, el 2009 va a ser un año muy duro.

El gobierno tiene que parar con su odio contra los mismos bolivianos, contra el resto del mundo o contra cualquiera que piense diferente.

Ya es hora de que se pongan a trabajar para sacar adelante al pais y dejar la payasada.
Lo mas increible es que Quintana siga en su puesto, siendo que no hay masistas ni oposicion que lo apoyen, pero es tan maleante que les tiene bien documentada la cola a todo el partido, asi que dificilmente lo podran sacar.

martes, 4 de noviembre de 2008

HABRA GASOLINA el 2010


Tanto que negaba el gobierno el problema finalmente han dicho que esto se normalizara el 2010, hechan la culpa a la anterior gestion de YPFB.

Si siguen poniendo en puestos claves a gente ignorante solo por pertenecer a los movimientos sociales, nos quedaremos sin nada.

domingo, 2 de noviembre de 2008

LA GENTE DEL MAS SE ALEJA DEL PARTIDO EN PANDO


En los ultimos dias la gente del MAS de pando ha abandonado el partido. Quintana y CHIQuitin el alcalde, se encuentran, no solo peleandose entre ambos, si no sin seguidores, la gente del MAS ya no quiere saber del partido, se encuentran en una poblacion que paso de ser una mina de oro, a ser botin militar y sobre todo han perdido toda la clientela, se encuentran con mas deudas, por que todo requiere una gran inversion y hay que recordar que "LOS MILITANTES SON COMERCIANTES", asi que esto les ha dado una gran perdida.

En dias pasados, QUINTANA convoco a una gran asamblea, y se encontro con local vacio, pero aun asi no dejo da dar sus funestos discursos, incentivando a la violencia, pero ya la gente esta cansada, de tanto odio.

El pensaba que sus militantes solo se alimentaban de violencia, asi que decidio a un pobre hombre que lo acusaban de alojar a las personas que estan refugiadas al otro lado darle con chicote hasta que lo mandaron al hospital, los encapuchados, por que esa es la nueva politica del gobierno intimidaron a sus hijos (otra vez para variar) diciendoles que a ellos tambien les pasaria lo mismo. Con eso pensaban que los pandinos iban a saltar y provocar un nuevo estado de sitio, pero nadie dijo nada, con esto no solo lograron que todo el mundo los vea como lo que realmente son si no que han perdido a sus seguidores.



LA GENTE ESTA CANSADA DE SU ODIO SEÑORES

sábado, 1 de noviembre de 2008

PANDO BOTIN MILITAR





Pando se convirtio en un botin militar, es la razon principal por la cual el gobierno le cuesta levantar el estado de sitio, el prefecto-militar que actualmente tiene, roba todo el presupuesto, y el resto lo manda a la paz, remplazo en la prefectura a los pandinos por gente de el alto, a la cual le deben favores y ahora le permiten cobrarse con lo que puedan hasta con las sillas.
En dias pasados, en la noche un pobre hombre fue herido por un militar, por que faltaban dos minutos para el toque de queda , y el no se apuro a ir a su casa. Era un hombre de escasos recursos y nadie pago por el hospital.
La prensa tiene terror de decir cualquier cosa, por que ahora por solo decir que uno esta en contra de Evo se lo llevan detenido a la Paz y quien sabe que le suceda.