lunes, 14 de diciembre de 2009

Árpád Magyarosi


Haciendo mis compras navideñas, estaba en el centro comercial de California, y uno de los vendedores me llamo la atención, por que su cara me era conocida, me pregunto de donde era yo le dije que de Bolivia, me dijo en tono triston "oh Bolivia, mi hermano estuvo ahi", entonces fue cuando me di cuenta, el parecido es grandisimo, me dijo fueron locuras, decidio irse con las FARC a Colombia y despues termino en Bolivia, en ese momento llegaron mas clientes, pero prometo que intentare preguntarle mas ya que yo sepa las FARC son manejadas por Chavez, y la pregunta clave es que hacia un instructor de las FARC atentando contra Morales?

17 comentarios:

frivertt dijo...

Vaya! esa es una noticia de primera mano CUCHITA, habría que asegurar la fuente, por que si es así, la tesis de que el Gobierno de Evo junto con el de Chávez prepararon todo esta farsa del terrorismo...

Salu2

María José dijo...

Woow de primerísima mano! qué mundo pequeño, la verdad siempre sale a la luz un día, y esa tesis es la más probable.
Saludos Cuchita!

Abogado de la Rebeldia dijo...

Yo igual tengo un amigo q conoce a un amigo q conoció de otro amigo q lo escucho de su pariente, q Las FARC tiene q ver con X y Y , me huele al mismo sensacionalismo de siempre ese q no se puede demostrar…, ese q solo genera rumores, ese q q nace de la imaginación corrupta de alguien…pero la web soporta lo q sea...
Saludos.

CUCHITA dijo...

Por eso voy a indagar mas en el asunto. Pero lo que es rescatable es que es su hermano, no el primo del sobrino y por aca nadie le para a ese tipo de sensacionalismo, voy a ver si puedo conversar mas con el.

CUCHITA dijo...

Fher: en ello ando

CUCHITA dijo...

Maria Jose: El mundo es un pañuelo y este "complot" ha tenido demasiada mala pata.

juan josé dijo...

Que interesante, será qué nos das mas datos y fotos?

Silvi A. dijo...

sorry pero, no entiendo muy bien la nota, estas hablando de algo relacionado con el caso rosza pero pq esta la foto de fiuka ahi??

Julius dijo...

"mas ya que yo sepa las FARC son manejadas por Chavez"

Que tú sepas ?

Se deduce que eres un ignorante y/o un gran estupido.

CUCHITA dijo...

y tu un mono en pañales

CUCHITA dijo...

Silvia: hablas de Arpad? si es asi esta nota se refiere a que Arpad fue asesinado por ser terrorista dee ultra derecha, pero sin embargo su hermano afirma que el pertenecia a las FARC.

Miguel Angel dijo...

Pobrecitos. Me da una pena que algunos sigan todavía en pajas mentales.
Como el del tal hermanito.
Bueno, pero allá ustedes si desean seguir creyendo en sus propias mentiras.
Pero su actitud no hace màs que descubrirlos como que no ven mñas allá de su frente. Pero bueno.....ojalá puedas "preguntarle mas" datos como lo que describes.
Ahh, por si acaso, los uicos padrinos que tienen las FARC son los EEUU para tener justificativo de intervenir Colombia. Eso está en varias páginas del internet.

Miguel Angel dijo...

eeeggggrrt

CUCHITA dijo...

Sos un pobre ridiculo, hace tiempo que el gobierno levanto las manos por que ya no tiene como esconder lo que hizo

Silvi A. dijo...

ahmm, hasta ahora caigo, q lei la declaracion de tadic, en el blog de toaso, es increible, yo juraba q habian sido policias de scz q los mataron. Dios hasta donde llega este gobierno con sus farsas...y no sabes nada mas acerca d esto? me interesa mucho

CUCHITA dijo...

Exactamente quien lo ejecuto es lo que no se sabe, que fue una ejecucion y no un enfrentamiento ya esta comprobado (por los europeos), pero ahora la teoria de que eran facistas los terroristas se va por un tubo yaque su hermano declara que el pertenecia a las FARC, que pertenece a CHAVEZ y por ende Evo. No he podido ir pero creo que mañana me paso un poquito mas :) (eso de ser periodista sin sueldo jodido jejej)

Silvi A. dijo...

bueno gracias, ejje si me imagino, es grave:) pero q buen dato diste