lunes, 7 de diciembre de 2009

BORRON Y CUENTA NUEVA?

"Evo Morales no tiene ningún interés en una nueva ratificación", dijo el presidente al ser consultado al respecto en una rueda de prensa sólo para medios extranjeros.
No obstante, el presidente sostuvo que la Carta Magna promulgada en febrero de 2009 le permitiría presentarse a una reelección más, puesto que los comicios ganados el domingo pueden contarse como una primera elección, bajo un nuevo orden constitucional.
"Si hacemos la interpretación de la nueva Constitución Política del Estado boliviano, (permite) una elección y una reelección. Eso dice la Constitución, por tanto eso se aplica. Sin embargo, en el caso mío, yo nunca he pensado en la reelección", dijo Morales.
"No es interés de Evo Morales ratificarse, nunca lo había pensado", insistió el presidente, al reiterar que cuando acabe su gestión se irá al Chapare, su bastión sindical, a su "cato de coca".
EL DEBER
Era sabido que despues de esta "elección" iba a intentar quedarse en el poder para siempre, ahora dice que hara una ley de investigación de fortunas, claro no a el por que todos sus bienes estan a nombre de sus organizaciones del cual el es dueño absoluto.
Los sueños de de Surco de ser para las proximas elecciones su remplazo se desvanecen (debe ser por la explosión.

1 comentario:

Zymar dijo...

Pues si, se queda hasta que no quede que robar y de ahi se va muy dignamente