jueves, 3 de diciembre de 2009

VLADIIR MACHIGADO ACUSA AL HERMANO DEL VICE


Estoy dispuesto a concurrir a cualquier convocatoria para reafirmar lo que estoy mencionando, señaló, pues se debe esclarecer la verdad en el caso del atentado, dijo. ‘Hemos hecho una investigación sobre qué es lo que le ha sucedido al compañero Fidel Surco en este acto terrorista. Dos semanas antes ha sido proclamado candidato a la Vicepresidencia por un Ampliado del Conalcam en Cochabamba, posteriormente Álvaro García Linera, el grupo palaciego que conduce el país y toma las decisiones deciden eliminar al compañero Fidel Surco. Ese trabajo lo deriva Álvaro García Linera a su hermano Raúl García Linera, y Raúl hace que el trabajo lo haga el señor Macario Tola, ex asambleísta y terrorista que estuvo en la cárcel con Álvaro García Linera. Llevaron el sobre bomba en un auto plomo Nissan Patrol perteneciente a la Vicepresidencia, y ustedes ya saben lo que ha ocurrido. Esta gente inescrupulosa y cobarde por cuidar sus intereses de la mafia del narcotráfico, de la negociación con las transnacionales, de entregar el gas a Chile y todo el tema de los contrabandos; no lo vamos a permitir porque son cobardes e inescrupulosos porque por sus intereses están eliminando a los mismos compañeros de los movimientos sociales. Voy a asumir las consecuencias, si la justicia quiere que vaya a declarar voy acudir. Que me demuestren lo contrario, los espero en la puerta de la cárcel de San Pedro’, indicó el dirigente del MST. (Panamericana)

Ernestojustiniano.org



En las declaraciones en la televisión decían que los campesinos habían proclamado a surco para vicepresidente, fue entonces cuando el hermano dio la SORPRESITA, con ayuda de Isaac Avalos.


Recuerdan cuando les dije que Avalos era capaz de todo? hasta de tratar de volar a su disque AMIGUITO, pues tardaron en darme la razón pero ahí esta, no digo nada del vice, ya que el es terrorista, que haga sus explosiones no tiene por que sorprenderme tampoco.


6 comentarios:

Lalo dijo...

Es lamentable, lo que esta sucediendo en la cupula del mas, fue lo mismo lo que le paso, al señor Santos Ramires segun fuentes este señor tenia que ser el candidato a la vice prresidencia en estas elecciones, pero alguien dentro del mas infiltro infromacion para desprestigiar a santos, y lo lograron hasta levarlo a la carcel, hay muchas cosas que aun saldran a luz, ahora empieza la novela del mas.

Zymar dijo...

Si te fijas son puros buitres, haciendose atentados entre ellos, pero el peor parece ser el vice, ya que no pestañea a la hora de matar.

CUCHITA dijo...

Lalo de seguro el vice es un sicopata, por que solos sicopatas hacen lo que el

CUCHITA dijo...

Zymar: no se le mueve ni el cacho a la hora de matar

frivertt dijo...

jajaja...como dicen por ahí, "cuando se limpia la casa cositas se encuentran", que más aparecerá en esa casa MAS sucia...?
Salu2

CUCHITA dijo...

Fher es la casa del espanto