lunes, 29 de marzo de 2010

GUILLOTINA PARA EL CARDENAL Y WALDO ALBARRACIN



FISCAL FELIX PERALTA ANUNCIÓ QUE ´CONVOCARA AL CARDENAL JULIO TERRAZAS EN EL CASO DE INVESTIGACION DE LOS GASTOS RESERVADOS
La autoridad del Ministerio Público informó que accedió a un informe de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) y en el informe se da cuenta que entre las personas que recibieron dineros de los gastos reservados se encuentra el Cardenal Julio Terrazas, además del ex Defensor del Pueblo Waldo Albarracín, por lo que serían convocados en los siguientes días.
‘La Unidad de Investigaciones Financieras nos ha reportado una nómina de personas particulares que habrían recibido dineros sin presentar descargo alguno y también de empresas. Entre las personas particulares figura nombres del Cardenal Julio Terrazas, nosotros no confirmamos si se trata del Cardenal o no, esto lo dirá la investigación. También se habla de Waldo Albarracin, es un informe inicial, se hablan de montos de dinero, se hablan de fechas en que las personas habrían recibido en cuentas bancarias estos dineros. En el caso del señor Julio Terrazas de habla de Bs 115.000, en el caso del Señor Albarracin la suma de 150.000. Vamos a citar a todas las personas que figuran en la nomina de particulares así como a los titulares de las empresas privadas que figuran, por ejemplo Avicard, Aerosur. Son alrededor de 20 personas y 10 empresas‘, manifestó Félix Peralta, fiscal.

PAT
Se sabe que la iglesia recibe donaciones y pueden ser justificadas como tales, pero de Albarracin me encantara ver como lo justifica.
Bueno ahora Albarracin, ha dicho que esa plata fue a los cocaleros, eso le pasa por ser tan "chupa" con el gobierno, ahora ve que en este gobierno o se es matón sin escrúpulos o no le dan mas que carcel. Cuando le toco defender los derechos humanos se c.. en la tapa.

No hay comentarios: