sábado, 20 de marzo de 2010

LA COOPERATIVA DE LUZ EN TRINIDAD DE GUATEMALA A GUATEPEOR


La recien intervenida cooperativa de luz en Trinidad, que ahora se encuentra intervenida por el gobierno a manos de Bergman Cuellar, nos dio la sorpresa en la facturación del mes de Febrero, que la luz se incrementaba en 500%.

Al pedirse explicaciones al respecto el mismo declara:

“Para atender esta demanda de la población hemos organizado una comisión técnica que está investigando las posibles causas, empezando por una revisión de los medidores para saber si ellos están debidamente calibrados, no hay pérdidas negras, no hay aterramento”, explicó.

También se investigará el procedimiento de lectura de medidores domiciliarios y los instrumentos que se utilizan para la facturación.Cuellar aseguró que en caso de que se compruebe un cobro indebido se procederá a devolver el monto en la siguiente factura.


De alkolica le respondo:

Acaso no se ha enterado que los medidores no funcionan en trinidad????

Acaso la gente tiene que pagar un incremento del 500% para que salgan de deudas y en "futuro" derrepente nos la devuelven???

Porque razón ha dejado a los mismos maleantes en la cooperativa y solo a "tumbado" a las cabezas, acaso planea seguir en lo mismo??

Este "interventor" nunca fue de mi devoción pero pense que no podía haber nada peor.

No hay comentarios: