sábado, 13 de marzo de 2010

NO MAS POSTULACION AL MISS UNIVERSO



La ministra de Culturas de Evo Morales, Zulma Yugar, anunció hoy esta decisión después de reunirse en varias ocasiones con ejecutivos del concurso que organiza el empresario estadounidense Donald Trump y con delegados de Promociones Gloria, la firma boliviana que realiza los principales certámenes de belleza en el país.

"Si bien en cuestiones de orden técnico las negociaciones habían avanzado lo suficiente, luego de examinar aspectos financieros, tributarios y legales (...) se vio que las dificultades para encarar el compromiso eran más grandes que la buena disposición que nos animaba", comunicó Yugar a los medios.

La ministra aseguró que entre los motivos que llevaron a su departamento a tomar esta decisión está el gran desembolso que exigía el contrato con la organización de Miss Universo.

Según Yugar, quien organiza el concurso de belleza debe pagar "más de 600 horas de limusinas con aire acondicionado, 5.200 noches de hotel cinco estrellas, más de 45.000 dólares para lavandería y 350 boletos de avión con un costo de más de medio millón de dólares".

Además, el alquiler de sonido e iluminación para el evento llegaría a costar casi un millón de dólares, mientras que la construcción del escenario para la noche final del concurso ascendería a medio millón de dólares, explicó.

EL DEBER

Hay, creo que Santa Cruz se acaba de tropezar nuevamente al confiar en EVO, hasta ahora no entienden que jamás dará algo que beneficie al oriente, métanselo en la cabeza, por mas frívolo que esto parezca.

Otra cosa empezó a verse el final de dinero a montones, ya que si Chávez esta en quiebra, también lo estamos nosotros, con que dinero se supondría que se podría hacer este tipo de evento.

La verdad, el pensar en hacer un miss universo teniendo un país tan pobre es una loquera.


2 comentarios:

frivertt dijo...

Uy! denle nomas pues sus caprichitos al EVITO, no ve el ha sido el de la idea...
Salu2

CUCHITA dijo...

Fher: creo que nunca hubo la intención, si el no es burro sabia que nunca podriamos, pero ahi cayo doña Gloria Limpias en la tomada de pelo (realmente me alegra que le haya tomado el pelo a la vieja, esa si que se lo merece), pero la tomada de pelo al resto de la población cruceña que se creyo la tomada de pelo, es una pena.
saludos